?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Hola,
He hecho una selección de mis viejas disposiciones puesto que comienzo en la manía de Aquascaping. Algunas de estas disposiciones no son nuevas para usted, pero hay otros que pienso que nunca compartí… Sienta por favor la recepción para criticar! 2005 ![]() ![]() ![]() 2006 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2007 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2008 ![]() ![]() ![]() ¡Espero que usted los aprecie! Filipe Oliveira http://faao.blogspot.com |
|
|||
|
Impressionantes Filipe.
¿Criticar? O unico que posso dizer é que donaria um riñon por ter um acuario assim. Fantastico trabalho amigo. saúdo Última edición por Tinerfe; 08/03/2009 a las 14:12 Razón: editado para traducir al portugués e incluir en el foro de AAC Portugués |
|
||||
|
Pois eu não saberia te dizer qual me gustá mais, mas diria que fico entre o 4º de 2007 e o 2º de 2008!! São geniales!
Um saúdo!
![]() AAC 2010 - Acuavida Aquascaping Contest: concurso Internacional de Paisajismo Acuático PuLyGar - Transporte de mascotas Última edición por Tinerfe; 08/03/2009 a las 14:15 Razón: editado para traducir al protugués e incluir en el foro AAc Portugués |
|
||||
|
Sem palavras
, e eu pondo fotos de minha 60 litros..... Se é que não tenho verguenza. Inveja sã dás-me parceiro, eu donaria um pulmão por ter um qualquer... Sin palabras , y yo poniendo fotos de mi 60 litros..... Si es que no tengo verguenza. Envidia sana me das compañero, yo donaria un pulmón por tener uno cualquiera...
Última edición por Tinerfe; 08/03/2009 a las 14:19 Razón: Editado apra traducir al portugués e incluir en el fora AAc Portugués |
|
|||
|
Con el permiso de todos utilizaré el gallego para dar la bienvenida a Filipi
Benvido a Acuavida Filipi !!!!!!!!!!!!!, toda unha honra tela tua presencia por estos lares Sobre os teus traballos nada que engadir, creo falar por todos se che digo que son unha fonte de inspiración para calquera de nós que empezamos nesto do aquascaping seguindo os teus traballos. A nivel persoal gosto moito "Refrescante e suave 2007" e "Rise Beyond the limits" Se te sintes comodo entre nos tamén nos podes presentar a tua nova montaxe en 60lt ![]() Un saudo e obrigado polo teu tempo |
|
||||
|
Impressionantes!!!!!!!
A ver se tomo nota, e vou-me aplicando o conto, que já vai sendo hora de fazer algo que se lhe pareça um 10% a estes. Que já estaria contente!!!Salúdo e obrigado por estes acuarios tão formosos Impresionantes!!!!!!! A ver si tomo nota, y me voy aplicando el cuento, que ya va siendo hora de hacer algo que se le parezca un 10% a estos. Que ya estaria contento!!! Saludos y gracias por estos acuarios tan hermosos Última edición por Tinerfe; 08/03/2009 a las 14:37 Razón: Editaqdo apra traducir al portugués e incluir en el foro AAC Portugés |
|
||||
|
BRAVO !!!!!!
![]() Que maravilha !!! Todos os acuarios são preciosos. Os Plantados Vs Discus impressionantes. BRAVO !!!!!! ![]() Que maravilla !!! Todos los acuarios son preciosos. Los Plantados Vs Discus impresionantes. Última edición por Tinerfe; 08/03/2009 a las 18:12 Razón: Editado para traducir en portugués e incluir en el foro AAC Portugués |
|
||||
|
Pois sim, tens mão para isto, não se pode negar...
![]() ¿Que posso dizer mais? que como dizem meus colegas, são impressionantes, difícil escolher um. Pues sí, tienes manilla para esto, no se puede negar... ![]() ¿Que puedo decir más? que como dicen mis compañeros, son impresionantes, difícil escoger uno.
Última edición por Tinerfe; 08/03/2009 a las 18:11 Razón: Editado para traducir en portugués e incluir en el foro AAC Portugués |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|