?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Primeros resultados AAC 2009:
Acuavida Aquascaping Contest cierra sus puertas con 150 inscripciones de 30 países de todo el mundo. A mediados de Mayo veíamos que iba a ser algo grande, pero estos resultados son mucho más de lo esperado. Solo podemos dar nuestro mas sincero agradecimiento a los colaboraciones y patrocinadores por toda la ayuda prestada y como no, a los participantes! - Mañana día 1 de Junio comienzan las votaciones, y el día 21 de Junio serán expuestos los resultados fianles - El mismo 21 de Junio comienza la exposición fotográfica en el centro cultural Valdebernardo (Madrid). Hora aun por fijar. Gracias a todos! Os dejo algunos datos ![]() Mini Acuarios: 65 participaciones Acuario Medio: 55 participaciones Grandes Acuarios: 30 participaciones Participación por paises: España: 34 Alemania: 19 Tailandia: 14 Brasil: 9 Italia: 9 Reino Unido: 8 Serbia: 6 Suecia: 6 Argentina: 5 Rumania: 5 Portugal: 4 Grecia: 3 Ucrania: 3 Australia: 2 Croacia: 2 EEUU: 2 Eslovaquia: 2 Francia: 2 Malasia: 2 Mexico: 2 Polonia: 2 Bulgaria: 1 Bolivia: 1 Chile: 1 India: 1 Indonesia: 1 Lituania: 1 Rusia: 1 Singapur: 1 Venezuela: 1 No quepo en mi de la emoción ![]() ----------------------------------------------------------------------------
Patrocinado por: Con la colaboración de: El Acuario Gallego | El Alquimista de los Acuarios | Acuariofilia Canaria | Crustaforum | Garnelenforum.de | Aquanovel | CRoA | Infotortuga | Acuariored | Revista Especies | Acuarios.es Tropical Fish Forums UK | Arizona Inverts | AQUOCAN | Todo Fauna | Mundopez.org | Pele Blog's | MojBiljniAkvarijum.org | Acuariofilia H2O | Acuario rosa
|
-Buahhh el año que viene se doblara el numero de participaciones jejeje ya vereis...
Joeee hermetic estas haciendo un trabajo increible... espero aver si el año que biene me dejas que te ayude en eso de las relacionespublicas y expandir el concurso del ACC por todo el mundo!!! eres un crack |
|
||||
|
Chicos el tema ya no es solo el número de acuarios, sino la calidad de los mismos, os vais a quedar helados viendo acuarios, un gran porcentaje son de muy buena calidad.
|
|
||||
|
Yo, ahora que está todo montado, me he pasado la tarde viendolos... da gusto de verdad, son preciosos.
Montaremos uan galería en condiciones para la inauguración. Un saludo!
||||
|
Cita:
![]() Pero vamos, que seguro veo la exposición antes que tú ....
|
|
||||
|
Jajajja ahi asur, dando dónde más duele
![]() Un saludo crack!
||||
|
Si hecho de cristal de Bohemia...
![]() ![]()
|
|
|||
|
Enhorabuena a todos los que han echo posible este proyecto, parece que ha sido muy participativo, estamos deseando ver los resultados
muy felicitaciones a todos y a la espera de la exposición |
|
|||
|
Lo que se hace con dedicación y cariño sale bien siempre.....
Mis felicitaciones a todos !!!!!! Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|