![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Primeros resultados AAC 2009:
Acuavida Aquascaping Contest cierra sus puertas con 150 inscripciones de 30 países de todo el mundo. A mediados de Mayo veíamos que iba a ser algo grande, pero estos resultados son mucho más de lo esperado. Solo podemos dar nuestro mas sincero agradecimiento a los colaboraciones y patrocinadores por toda la ayuda prestada y como no, a los participantes! - Mañana día 1 de Junio comienzan las votaciones, y el día 21 de Junio serán expuestos los resultados fianles - El mismo 21 de Junio comienza la exposición fotográfica en el centro cultural Valdebernardo (Madrid). Hora aun por fijar. Gracias a todos! Os dejo algunos datos ![]() Mini Acuarios: 65 participaciones Acuario Medio: 55 participaciones Grandes Acuarios: 30 participaciones Participación por paises: España: 34 Alemania: 19 Tailandia: 14 Brasil: 9 Italia: 9 Reino Unido: 8 Serbia: 6 Suecia: 6 Argentina: 5 Rumania: 5 Portugal: 4 Grecia: 3 Ucrania: 3 Australia: 2 Croacia: 2 EEUU: 2 Eslovaquia: 2 Francia: 2 Malasia: 2 Mexico: 2 Polonia: 2 Bulgaria: 1 Bolivia: 1 Chile: 1 India: 1 Indonesia: 1 Lituania: 1 Rusia: 1 Singapur: 1 Venezuela: 1 No quepo en mi de la emoción ![]() ----------------------------------------------------------------------------
Patrocinado por: Con la colaboración de: El Acuario Gallego | El Alquimista de los Acuarios | Acuariofilia Canaria | Crustaforum | Garnelenforum.de | Aquanovel | CRoA | Infotortuga | Acuariored | Revista Especies | Acuarios.es Tropical Fish Forums UK | Arizona Inverts | AQUOCAN | Todo Fauna | Mundopez.org | Pele Blog's | MojBiljniAkvarijum.org | Acuariofilia H2O | Acuario rosa
|
Chicos el tema ya no es solo el número de acuarios, sino la calidad de los mismos, os vais a quedar helados viendo acuarios, un gran porcentaje son de muy buena calidad.
|
Yo, ahora que está todo montado, me he pasado la tarde viendolos... da gusto de verdad, son preciosos.
Montaremos uan galería en condiciones para la inauguración. Un saludo!
||||
|
Cita:
![]() Pero vamos, que seguro veo la exposición antes que tú ....
|
|
||||
|
Jajajja ahi asur, dando dónde más duele
![]() Un saludo crack!
||||
|
Si hecho de cristal de Bohemia...
![]() ![]()
|
|
|||
|
Enhorabuena a todos los que han echo posible este proyecto, parece que ha sido muy participativo, estamos deseando ver los resultados
muy felicitaciones a todos y a la espera de la exposición |
|
|||
|
Lo que se hace con dedicación y cariño sale bien siempre.....
Mis felicitaciones a todos !!!!!! Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|