+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Predeterminado fotos de mi pecera

por desgracia son un poco antiguas ya que no he podido hacer unas nuevas ya que mi pc de batalla no esta aqui , en cuanto me la regresen les subo unas actualizadas.

pecera 200cmx 40xcm x 70cm
    iluminacion por el momento 4 tubos power glo de 18000k ( AHI LA LLEVAN)
    sump 140cmx30cmx35cm
    skimer fabricacion casera.
    habitantes: una pareja de perculas, un angel pigmeo, un payaso sebae, un cirujano amarillo de unos 10 cm, un seilfin de unos 15 cm, un gobio cardenal, una damisela uva de 10 cm, una damisela azul de 5 cm, un escorpion de unos 12 cm, una piedra con actinodiscos, actinias equinas ,anemona carpeta y un antia lila de unos 14 cm y como 10 plumeros. y ientos que estan naciendo en la arena y piedras.

aqui una con mis dos chamacospa que se den una idea del tamaño de la pecera.

aqui tuve que agarrar una cortina para ponessela de fondo por que la pecera divide sala y comedor

mis actinias reproduciendose

el mar es como el universo, aun no se descubre todo lo que hay en el.

Predeterminado Re: fotos de mi pecera

seguimos
    los niños alimentandose de mi mano

mi niña ( una morena copo de unos 50 cm de largo que vive en el sump)

beno eso es todo por el momento, claro que las fotos estan mal tomadas pero soy aficionado a los peces no a la fotografia .
    les recuerdo que no son actualizadas , en una semana espero subir las actualas para que vean como esta ahora.

Sobre tu acuario; Es muy poca luz, como que 4 tubos power glo??, esperemos que no tardes en poner algo mejor
    Sobre los filtros rapidos que tienes, sera mejor que solamente dejes las cabezas de poder, y quites esos filtros (claro que si los limpias cada semana pues no habria problema)
    Saludos

muy padres tus animales te recomiendo hermitaños (yo tengo 2 un patas rojas donado por pablito y un tigre que la verdad es dificil de encontrarlo pero para el ciano y alga cafe es un volido) y un limpiador a mi me funcionan excelente para mantener limpio mi tanque y libre de algas y parasitos

no se la circulacion como la tengas hay que tener cuidado de ese punto ya que cuando instales mas iluminacion en toda la pecera puede cargarte problemas de alga cafe seguidos de ciano pero es mejor explicanos pa poder entender mas :-[

los corales desgraciadamente estan faltos de iluminacion las palitoas, polipos, y hongos ( muchas veces cometemos el error de querer llenar nuestro acuario sin tener las condiciones para alvergar esos animalitos por lo que aveces es mejor aguntarse y comprar lo que realmente nos hace falta como en este caso la luz :-[

no se si todavia tienes ese tipo de lamejas la verdad son dificiles ya que su metodo de alimentacion es por medio de la filtracion y pues desgraciadamente tienden a morir :-[

las anemonas que te decia yo las conosco como de mesa no se te han echo plaga? :-[
    es cuestion de gustos pero si quieres alvergar mas corales busca una manera de mantenerlas en su respectivo lugar, por que si no empieza la quemazon ;D

oye miguel hay otras fotos donde tienes cubierto el sump y otras cosas con tela cual es la razon? :-\

no piesas arregalar el acuario recubriendolo de madera y haciendole un canopy?

espero pongas fostos recientes para poder verlo en todo su explendor

a y eso de darles de comer con la mano a mi se me quito la maña por razones de contaminación es padre pero no te lo recomiendo sobretodo si tienes niños pequeños

;D tienes toda la razon jaime entre menos mano le metamos al acuario mejor ;D

ora si me bombardearon ;D, vamos por partes:
    ahora resulta que hasta raul me quiere regañar, haber chamaco yo era tu sensei si ya se te olvido , los filtros rapidos no tienen material filtrante las paretes verdes estan ahi por que tengo las actinias y luego andan por toda la pecera, las fotos no reflejan la calidad de luz, si esta corta pero en enero espero poder meter los mh.

doa, no he metido los cangrejos por que tengo algunos turbos y si meto cangrejos me matan a los caracoles, el camaron limpiador si esta es el lismata debelius( el camaron rojito) es como el de la pelicula de nemo pero mas bonito.

muy bien chow tienes razon , la circulacion esta encontrada en polos opuestos y voy a meter 2 cabezas mas para que haya mas circulacion,los polipos tienes razon nesecitan mas luz por eso es que ya no esta, las fotos son de hace unos 6 meses,los hongos( actinodiscos) estan ahora enuna parte muy alta de la pecera y ahi en la habia como 7 ahora ya son unos 30 o sea que les va bien ya que hasta se reproducen,las almejas que tengo ( lismata escabra) ya tienes casi 2 años y adiciona un liquido de two litle fishes que se llama snow no se uqe que es de plankton y ahi siguen, las anemonas si se han reproducido bastante bien y ahora solo tengo unas 5 , ya que cuando llego a 10 las vendo o las regalo,por los corales de momento no quisiera meter, el sump esta cubierto con cartulina negra en ninguna se ve con tela, y es por aquello de que si le entra mucha luz a la piedra se hace algo de alga y por estetica en lo que le pongo el mueble de abajo, el canopi si lo voy a poner pero ahora que tenga los mh para que quede bien.

doa: les he dado de comer desde siempre y no he tenido problemas de contaminacion ya que me lavo las manos antes y despues de meter la mano, y si tengo 3 niños ( 2 niños y una niña) y eso de que ellos metan la mano no, yo creo que hay que enseñarles a que no lo hagan y los mios al menos no lo hacen ademas el pequeño es el que mas respeta la pecera ya que si algun amiguito de el o sus hermanos toca la pecera los regaña por que los peces se espantan .

gracias por sus comentarios y como ven esto de las peceras marinas es con paciencia y una lanita, la mia ya tiene dos años y nomas no acabo de armarla ;D.
    un saludo y por aqui andamos.

Muy bien Miguel, esperemos que esa iluminacion este para Enero.
    Hay que tener cuidado con esas anemonas.
    Saludos.

como dice raul hay que tener cuidado con esas anemonas
    Lo que pasa tienes razon por un lado las fotos no dejan ver bien como esta el sistema armado por eso mis dudas de varias cosas, creo raul se refiere a la cabeza de poder que tiene una especie de filtro la de vaso verde :-[
    eso para que sirve? :-[
    la iluminacion pues si es pobre esperemos la mejores con los mh que piezas meter ;D
    hay que mejorar la circulacion del agua
    mejorar la luz, checar bien el sistema de filtrado, checar bien los habitantes del acuario si son o no compatibles con lo que quieres lograr, armar un buen canopy de preferencia de madera tropical para que no se habra ;D
    hay muchos puntos que puedes mejorar y llega a quedar un acuario muy bien armado