+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Predeterminado Re: cirujano azul

:-\ el cirujano con el ojo con burbuja esta enfermo :-\
    pop eye es la enferemedad

esta se debe a que la calidad del agua no es buena y mejorarle la alimentacion :-[

no compres alimentos azoo, wardley. ni hojuelas lomas :mal:

mejora su alimentacion con especrtrum, ocean one
    http://www.marinedepot.com/ps_Aquari...clop-eeze.html
    selco etx

País
    México

chow, ese alimento que recomiendas se puede conseguir en el carranza?

mmm, esperemos no sea muy caro...lo malo es que compre un buen de alimento...y hasta que no se acabe no me van a dejar comprar mas alimento....tendre que ahorar para comprarmelo yo mismo....muy dificl que yo ahorre..jeje, dond ecompro el spectrum? que ta bueno es? lo he oido mucho pero nunk lo he visto, en que lugar de carranza puedo comprar el spectrm?

si hay alimento spectrum en el carranza y tambien cyclopezee no debend e pasar de os 150

esta mas caso que el wardley pero la diferencia es que el espectrum si sirve :bien:

ya esta empezando a salir....creo que me preocupe demasiado rapido...elñ cso es que aun on se recupera el payaso zorrillo y el falma tampoco....estara bien que eta semana le cambie otros 20 litors?
    salu2

esas vacaciones...me ausente mucho...

a eso iba yo...en realidad el problema de tu cirujas no son ni los nitratos, ni los nitritos ni nada por el estilo...el problema se llama cirujano amarillo...

en efecto, el amarillo es uno de los cirujas mas agresivos y territoriales que hay y ante la llegada de un nuevo cirujano lo debe de traer asorado (no importa el tamaño del azul)...

el popeye es el menor de los males, por el stress que seguramente le esta causando el amarillo y si tu agua no es del todo impecable, las consecuencias podrian ser peores...con un poco de tiempo ambos cirujas se acostrumbaran el uno al otro y no tendras problemas...si te recomiendo que remojes un poco el alimento en emulsion de scott (para reforzar sus defensas) y que trates de comprar lo mas pronto posible los test para medir tus parametros...

si me permites, un regaño... ...nunca se debe aditar nada a un tanque si no se conocen previamente los parametros que se quieren controlar o modificar...seria un grave error agregar azucar o vodka (que por cierto si funcionan) sin saber realmente como andas de NO3...y como comentario, el tratamiento con azucar o vodka requiere de al menos 4 meses de aplicacion constante para dar resultados...osea que en dos o tres dias (si se trataba de slvar a un cirujas en mal estado por exceso de NO3)....no pasaria nada...saludos

o acepto el regño doca, ya te extrañaba...jeje, bueno ahorita solo queda comentarte que pues...el cirujano anda estresado porque vacie toda la pecera para poder intalarle el sump y pues...me voy a tardar unos dias, no se lo puedo lelvar a mi amigo que tiene marina porque el tiene un murcielago en estos momento y tiene inch....en mi tanq no existe el inch y por lo mismo aunque baje mucho la temperatura no les da inch, a por ceirto del vodk si da resutlados en 4 meses, pero de la azucar da resutlados seun lei en 2 semanas...deja busco el articulo otra vez ya que el del vodk y la azucar son un poco diferentes
    salu2

ayer vi el precio del alimento 170 en el carranza

te comento una cosa ocelaris a mi se me ocurrio la brillante idea de hacer mi cambio (instalar el sump) cuando estaban mis peces enfermos y te comento una cosa no te queiro espantar pero enfermedad mas extres no es algo que te recomiendo

te comento fue la unica ocasión que me quede sin peces

que no comian por el extres y el maldito ich me los mato en unos días

te recomiendo busca una pecera de cuarentena y metelos con medicamento no sea la de malas

dato remoja artemia con emulsioón (sin sabor clasico) veras como le entran y levantan tus peces

País
    México

Con respecto del alimento lo puedes remojar en emulsión, pero en mi caso les doy de comer sus ojuelas remojadas en garlic(ajo) 1 vez por semana y le entran con singular alegría, puedes probar con eso, según algunas páginas el ajo te ayuda entre otras cosas a evitar enfermedades como el ich.

ok muchas gracias...ahorita ya andan bien los peces...no paso nada...lo malo es que hasta el jeuves voy a poder instalar el sump y pues por lo mismo ahortia no tengo ninguna filtracion.
    acerca del inch peus yo de eso ya ni me preocupo... la temperatura cuando vacie la pecera y deje los peces en un bote bajo hasta los 20 grdos...y del inch ni huella... la uv en ese aspecto si me ha hecho un parote. ahorita no tengo ningun pez enfermo el payaso ya se ve mejor y creo que si lo que estresaba a el payaso y el gobio flama era la pequeña correitne electrica que habien en elagau
    salu2