?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
Buenas a todos
Como sabeis ultimamente este cangrejillo se esta haciendo muy popular y cada vez mas intentan su mantenimiento y reproduccion XD Lo del mantenimiento y reproduccion es algo relativamente facil, pero que ocurre cuando se reproducen con las crias??? Se que en este foro ya hay muchos que los tienen y han reproducido... si maruchi no te escondas... ![]() ![]() Yo en concreto ya he tenido 3 frezas por asi decirlo, pero solo en la ultima parece que las crias estan tirando palante..XD Me gustaria que los que los teneis y os han criado comenten su experiencia, que numero de bajas, si han conseguido sacarlos adelante o no y en caso positivo que hicieron para conseguirlo Animo gente, colaborad en esto pues apenas hay informacion disponible a ver si entre todos conseguimos saber un poco mas SAludos |
|
|||
|
A mi actualmente me queda una hembra que ya ha sido madre 2 veces y 4 de sus crias aun creciendo, habra que ver si llegan a buen termino
![]() Recien nacidos ![]() ![]() Esta foto es de cuando tenian 1 mes ![]() Esta es de ahora con 2 meses y medio ![]() Para hacer calculo aproximado de tamaño tomad de referencia el planorbis adulto. Ya es mas grande que las chekia adultas ![]() ![]() A ver si alguno sale macho, cruzare los dedos ![]() ![]() SAludos |
|
||||
|
wuauuuuuu precioso... je je que pequeñin...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|