?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
Tengo un cambarellus paztcuarensis que no para de crecer, será porque como todo lo que pilla: escamas, pastillas de fondo, cherrys, planorbis, physas, endlers....
A ver si puedo colgar una fotillos. |
|
|||
|
Isaac, es una CPO, es un macho, y solo tengo uno, aunque me gustaría tener más
![]() maruchi, no he visto nunca como cazaba gambitas (cherrys) aunque lo he visto intentarlo muchas veces. Pero estoy seguro que las caza, porque me aparecen extrañas "mudas" de vez en cuando.... También le he visto cazar planorbis, aunque no siempre le sale... es muy curioso: Se acerca con las dos pinzas abiertas por detrás.... despacio, abre las pinzas... y zás!!! coge el caracol, lo lanza al aire, le da la vuelta y ataca a la carne.... claro que la mayoría de las veces el caracol ha sido más rápido y le ha dado tiempo esconderse, aunque no siempre es así ![]() También come physas... si es que no hay más que ver el fondo del acuario, el muy guarro no limpia la mesa después de comer ![]() La verdad Antonio que me da no se qué meter la mano ahí... es muy vacilón
|
|
|||
|
Aquí os dejo una foto de como quedó el endler:
![]() Se escapó él... aunque no se si porque el cangrejo ya no tenía más hambre, no se... bueno, al dia siguiente ya no lo encontré. Debo de suponer que murió al poco rato. En cambio, otras veces, se recuperan, siempre y cuando las heridas no sean tan brutales como en este caso, y se limiten solamente a parte de las aletas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|