+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    País
    argentina

Predeterminado huevas de pescado

la cosa es muy simple, en casa se consume mucho pescado y cada vez que abro alguna hembra me encuentro con que esta llena de huevos y la pregunta es la siguiente, seran buenos para el consumo de los guppys? digo ya que no se en que aprovecharlos, va que se yo si alguien tiene una receta para mi con este producto bienvenido sea.

saludos y gracias
    luchar por la paz es igual a tener sexo por la virginidad

País
    España
    Ciudad
    Santurtzi (Bizkaia)

Predeterminado Re: huevas de pescado

Hola reg.
    Pues yo te diría que se los puedes dar sin ningún tipo de problemas (al menos eso es lo que pienso, a no ser que alguien me corrija). Es más, es una fuente muy rica y nada desdeñable de proteínas.

En mi tierra es frecuente comer las huevas de bacalado y de merluza. Son muy apreciadas pero sin abusar porque como ya te he dicho tienen muchas proteínas. Otro ejemplo claro que tienes es el caviar.

La única diferencia es que unas son productos de peces vivíparos y otras de peces ovíparos.

Intenta empezando con raciones muy pequeñas y los mismos peces te dirán si están a su gusto, jeje. De todos modos yo no abusaría de esa alimentación pero ocasionalmente creo que es muy buena.

Un saludo compañero.

País
    Mexico
    Ciudad
    Tuxtla Gutierrez, Chiapas

esa hueva de pezcado.... se la podrias dar en rollos de sushi!!

un togarashi roll no estaria nada mal

País
    españa

Pues yo si se lo doy, y la verdad es que les encantan a todos, pero solo lo hago de vez en cuando y en poca cantidad, aqui en Madrid venden las huevas de peces grandes y yo acostumbro a comprarlas, porque me encantan :, y suelo separar alguna de las que vienen algo rotas para ellos, la congelo y de vez en cuando, ya digo ,se las doy como aperitivo

el revuelo que se arma cuando se lo doy no ocurre con ningun otro tipo de comida , ni siquiera con el grindal, esto tiene mucha mas aceptación

País
    argentina

muchas gracias, o que el sushy mmm en fin compartire con mis futuros peces

saludosssss
    luchar por la paz es igual a tener sexo por la virginidad

País
    Ceuta, España

Pues si, como dice camara, las huevas de pescado se las puedes dar ya que son un buen aporte vitaminico pero sin abusar, puesto que puedes producirles transtormos intestinales, también sería conveniente que les dieras de vez en cuando una o media pastilla de alga spirulina (de la que se vende en los herbolarios, que es más barata), que ayuda a la digestión y a parte tiene un montón de proteínas, yo se las doy a mis gupys y se dan de tortas.
    -Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
    -Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.