?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Hola Ralphyux. Te voy a contar mi experiencia.
Hasta hace cosa de dos semana mantenia en un comunitario como unos 30 guppys, y 6 o 7 corys, ademas de algun otro pez. A mi nunca me han dado ningun problema, ya que unos van a media altura, y las coris suelen ir por el fondo, salvo en contadas ocasiones que suber a coger aire a la superficie, cosa curiosa, pero cierta. Decir que los mantuve durante un largo tiempo. El unico problema que veo, y por el cual decidi desprenderme de los guppys, son las condiciones idoneas de ambos peces. Por un lado los guppys, agua alcalina, de gran dureza, ideal para mantenerlos aki en castellon pues el agua es asi, muy dura y alcalina. Las corys sin embargo, necesitan de un agua mas blanda y ligeramente acida o acida.. e aqui el motivo por el que decidi desprenderme de los guppys, pues ahora me e pasado a los cardenales y escalares. Un saludo y espero haberte ayudado compi |
|
||||
|
-Mmm y cuando los tenias juntos... de guppys no te pregunto porque esos crian en cualquier circunstancia XD... pero las corys? hacian sus puestas? no veias ningun sintoma raro por alguna de las dos partes que veas que no se siententan agusto por el agua o algo? esque los peces no pueden mostrar sus sentimientos y aunque veas que viven... puede que no lo agan Bien... y que hiciste con los guppis? jeje por el retrete no ehh!!! XD
|
|
||||
|
pues sinceramente, las corys creo q no me pusienron ninguna puesta, y si la realizaron, ni me di cuenta y se la comerian los otro peces. Tambien debo decir que el agua que tenia era mas dura y alcalina, asi que tampoco debian de estar muy a gusto.
Los guppys puse varios anuncios en los foros a ver si alguien los queria, y como no fue asi, pues se los di al dueño de una tienda de acuariofilia que los acepto, y alli los tiene. un saludo |
|
||||
|
-Jejej muchas gracias por contestar VITO ^^
-ALGUIEN ESTA DEACUERDO CON METER GUPYS Y CORYS JUNTOS? esta es una de las conbinaciones qeu mas se usa cuando se tienen gupys... por querer peces de fondo, siempre que hay gupys suele aver corys... o hay algun pez de fondo compatible con los gupys? |
|
||||
|
buenas, yo digo k los guppys pueden vivir perfectamente con las corydoras. dentro de poco cumpliran ya un año en el acuario y nunca an tenido enfermedades y ni e tenido bajas. por mi experencia pueden vivir perfectamente.
un saludo compañero, haver k opinan los demas
|
-Jejeje hay te queria ver yo ati GLADIADOR XD defendiendo tu teoria... que pena que no esten aki personajes como SE_LUKAS e ING!! que te pondrian verdee pero yo no se que decir... por eso pongo este post... porque aunque digan que no sean compatibles... muchas personas e incluso medio expertos sobre el tema, los mantienen y como a GLADIADO les duran muchisimo tiempo...
|
|
||||
|
yo la verdad eske los veo bien, comen bien, no se reproducen porque son del mismo sexo jejeje. a lo primero cuando los cmpre ice e error de comprar unaalbina y una de bronce, entonmes no se veian muy felices casi siempre estabas paradas y escondidas. pero cuando sake a la albina y meti otra de bronce la cosa canvio mucho y aora van corretando por todos los lados, por eso mismo yo pienso k pueden convivir bien.
un saludo
|
Estoi deacuerdo con gladiador yo tengo 10 meses el acuario y tengo cory yu gupy y no a pasado nada y an tenido una puesta los cory perro los platis se la merendaron saludos
![]()
| Desplegado | |
|
|