+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    País
    Mexico
    Ciudad
    Tijuana

Predeterminado Cuantos Peces por Galon de agua?

AMigos... mi pregunta es sencilla: Cuantos peces por galón son apropiados tener? Me refier oa peces de agua Dulce obvimente.
    Mi pecera es de 10 galones y tengo en ella aprox. 20 peces entre goldfish, platys, Mollys, un pleco, etc.

Mi papá me dice que son demasiados pero no supo decirme cuantos peces son apropiados por cada galon de capacidad de mi acuario.

Mi acuario es de 10 galones y tengo con ellos ya unos 10 meses.

Gracias por su ayuda.
    -Melody

Género
    País
    España
    Ciudad
    Tenerife

Predeterminado Respuesta: Cuantos Peces por Galon de agua?

Pues siq ue tienes demasiados peces, realmente los goldfich (peces de agua fria) necesitan del orden de 40 litros por pez adulto, platys y mollys a racon de litro por cm de pez adulto y el pleco que alcanza como poco 25 cm de tamaño dulto llevara como minimo otros 40 litros..
    Si un galon son 3,785 litros quiere decir que tu acuario es de 38 litros aproximadamente (37,85l) de los cuales tendrás 35 litros.
    Tus peces estan muy apretados ahí apra vivir comodamente, además de no vivir todos en las mismas condiciones en cuanto a caracteristicas del agua. Cambia en la tineda donde los compraste el goldfish por algunos guppys mas y el pleco por u acnistrus que es morfoogicamente parecido y verás que todo te ira mejor y los epces estaran mas cómodos.
    saludos

Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos
    Miguel de Unamuno

País
    Mexico
    Ciudad
    Tijuana

a hola pero lo que pasa bueno yo e bisto que que mis peces estan bien bueno eso yo loo beo de lejos porque mis gold fish 3 estan madianos 6 chicos, el pleco esta chicoy los plattys pues de su tamaño.
    saludos

País
    españa
    Ciudad
    Madriiid

Hola.

Tinerfe te ha dixo como los debes tener si quieres que tus peces esten bien. Luego ya decides tu,pero tus peces no estan bien por mucho que tu Veas. No por el hecho de que un pez se mueva significa que este contento ni que este bien. deberias ver cmo tienes los parámetros y ver como tienes el nivel de amoniaco y nitritos con tanta carga de peces. Yo intentaria quitarme de algunos peces,pero haya tu.Pronto empezaran a crecer y veras porque Tinerfe e decía lo del espacio

un saludo