?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
¿Es normal?¿Les faltara oxigeno? A ver si me podeis responder, gracias |
|
||||
|
Hola vecino, los guppys son peces que suelen nadar cerca de la superficie, por tanto lo que te preocupa es normal. Una caracteristica que nos muestra la zona en la columna de agua donde habita cadaespecie de pez es la posicion de la boca. Los peces de fondo tienen la boca mirando hacia abajo (infera), mientras que los peces que suelen nadarcercade la superficie tienen la boca mirando hacia arriba (supera).
El problema que veo, es que el auario que tienes es pequeño, sobretodo cuando los guppys se pongan a criar. Tus peces seran mas susceptibles de enfermar y seguramente tengas problemas de algas. Ademas los neones necesitan estar en grupos de minimo 10 ejemplares, ya que son peces de cardumen. Podras mantenerlos ahi un tiempo pero no mucho... como esto de la acuariofilia engancha podrias comprar un acuario mayor y este lo dedicas como gambario
__________________
Por favor, ayudame a encontrarla http://dl.dropbox.com/u/2499097/SE_BUSCA.doc ![]() www.naturamuseo.org
|
|
|||
|
Si, so es lo que haré, pero de momento tirare con este de 20 litros, de otas formas hoy ya estan un poco mas sueltos y nadan por el acuario con alegria. Una cosa entonces deberia cojer 5 neones mas, o lo dejo como esta?
gracias |
|
||||
|
Hasta que no tengas un acuario mas grande, no pondria mas peces.
__________________
Por favor, ayudame a encontrarla http://dl.dropbox.com/u/2499097/SE_BUSCA.doc ![]() www.naturamuseo.org
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Los dos nuevos | scala | Discos | 7 | 10/12/2009 19:49 |
| nuevos bichos | coco | Escalares | 7 | 05/11/2009 10:25 |
| mis nuevos neritas | tamboritiru | Moluscos y Otros Invertebrados | 2 | 01/10/2009 12:31 |
| Nuevos equipos de osmosis y nuevos precios!!!! | Ibercan.net | Ibercan.net | 0 | 03/11/2008 11:40 |
| Mis Nuevos Inquilinos | gsa4575 | Area General | 4 | 28/03/2007 18:22 |
![]() |
![]() |