+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Duda con nuevo acuario

Antonio está desconectado Administrator
    Género
    País
    España
    Ciudad
    Jerez de la Frontera

Predeterminado Re: Duda con nuevo acuario

Estaremos deseando que cojas otra vez vacaciones, ejjeejejejejej.Supongo que tu mas,bueno espero que no nos dejes de sopeton y nos heches una visita de vez en cuando, aqui siempre eres muy bien bienvenido,, porque camara ya forma parte de Acuavida.
    Perdon 16585 por cambiar el tema de tu post, ha sido un parentiesis jejejeje, Seguimos
    .
    __________________________________________________ ___
    Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.

OsO
    OsO está desconectado Blue Dempsey

hola ruomi te comento que eh tenidoi discos en el pasado mi comentario era solamnete para decirle a acosta que no me parece la mejor opcion 3 discos en 120 litros pero bueno es soolo mi opinion y respecto de la arena les comento nuevamente que si queda realmente preciosa el unico inconvenietne es que hay que limpiarla bastante seguido (aunque es mas facil) y siempre te llevas un poco con la manguerita sino queda muy anti estetica

ruomi está desconectado Escalar

todo ok oso
    Hay dos cosas infinitas: el universo  y la estupidez humana y de la primera no estoy tan seguro    Albert Einstein

fromdaghetto está desconectado Alevin

Una grava muy buena para plantas, es la arena de cuarzo negro. Se vende en cualquier tienda de acuarios. Las plantas enraízan muy bien sin necesidad de sustratos especiales. Lo que te recomiendo si quieres que te crezcan las plantas fuertes y con todo su colorido, añadeles una vez al mes unas pastillitas de abono que venden(la troceas y pones un pokito al lado de cada planta)
    La arena negra aparte de ir muy bien para las plantas, queda muy bien estéticamente, porque hace resaltar muxo el color de las plantas y los peces.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3