?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
...peero bueno no te ha contestado nadie ??? ??? ??? ya sabes manu que los ciclidos son territoriales, y si territoriales con los suyos tambien con otros que lo sean, con la cory si problemas , con los barbarus ??? ni idea, pero te aconsejo que compres por lo menos otra hembra cacatua por que si no la va a brear |
|
||||
|
No me contesta nadie scala :-\.Si,que son territoriales lo se,pero tienen mucho hueco en el acuario para hacerse su sitio,asi que eso no me preocupa...Lo de la otra hembra si que lo pense,pero preferi meter de momento solo una pareja por si se volvian demasiado agresivos.De momento pasan el uno de otro asi que...jajaja.Pero si que comprare otra...Grcias por el consejo!El que esta alucinante es la cory,esta de maja...A ver si mañana les hago un arenero para que puedan rebuscar un poquito...
Un saludo scala!! PD e momento solo hay un barbarus por el tema del tamaño...Pero erias conveniente comprar otro mas? |
|
|||
|
ponlas buenos escondites, para la cacatuas y las corys, les encantan los cocos, los puedes fabricar tu, y los barbarus, ;D ;D espera que voy a preguntar que ahora no se que son yo a las corys no las tengo pueto nada especial, solo grava fina, para que no tengas problemas y de momento ya tienen dos años ;D ;D ;D |
|
|||
|
OK he estado estudiando, son comolas cory, pèro territoriales, no van en cardumen lo mejor es mantener parejas, aunque es dificil diferenciar el sexo, ya sabes mira donde lleva los pendiente, si uno o dos; deben tener arena, en acario grande y viven hasta 12 años venga corre mirale el sexo y me cuentas ;D |
|
||||
|
Cuando puse lo de corys,me referia a corydora barbarus,que es el cientifico.Es la epsecie mas grande de coridoras,llegando a las 10 cm.Tiene dimorfismo sexual,se les puede ver en los "mofletes".Los machos tienen como una especie de pelos a lo largo del carrillo,asi como la cabeza mas afilada...El mio es un machete,mas majo el...jajaja.a ver si le hago alguna sesion fotografica.Tendre que ponerle uina hembrita,pero es que es gigantesco...por no decir el precio...jajajaja.
Para las cacatuas tienen una zona de pizarra con cuevas,pero han preferido esconderse entre las cabombas y las anubias,asi que bien... Espero respuesta!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |