+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: ¿Cual fué el mejor y peor consejo que dieron o recibieron o escucharon?

arowana está desconectado Alevin
    Género
    País
    España
    Ciudad
    Madrid

Predeterminado Re: ¿Cual fué el mejor y peor consejo que dieron o recibieron o escucharon?

Hola a tod@s.

Cuando me compre mi acuario de 80 litros, le dije al dependiente q me yevaba todo lo necesario xa empezar, a excepcion de los peces, claro esta, pues este vendedor me da el acuario completo (pantalla, filtro interior,...), me da la grava y me dice q con una bolsa de 5 kilos es suficiente, el acondicionador del agua y la decoracion, xo no me vendio el oxigenador, cuando fui a los 15 dias, compre mis primeros peces y me aconsejo cebritas xq son muy duras y aguantan, xo todas las semanas tenia q sacar 1 o 2 peces xq se morian.

NachitoAzul está desconectado Alevin
    País
    Chile
    Ciudad
    Santiago

Predeterminado Respuesta: Re: ¿Cual fué el mejor y peor consejo que dieron o recibieron o escucharon

Hola, Miren cuando comenze con mis acuarios, entre a una tienda aquí en Chile a preguntar por el famoso "NEMO" porque mi hijo me lo pedia todos los dias, yo tenia un comunitario con 8 peces, Guppy´s, Molly´s, Espadas, etc. le pregunto al vendedor que era un muchacho de unos 20 años, hola tienen el pez nemo?, y el me corrige diciendo si lo tenemos pero se llama Payaso, entonces le digo ok, cuanto vale?? me dice $ 30.000 pesos, ok es compatible con mis peces y se los nombro, me dice siiiiiiiiii y tiene que aprobechar porque el macho anda siguiendo a la hembra, como sabe tiene suerte y se ponen a poear!!! ahora les cuento que los peces median 2 cm, y yo los compre.- ese era mi aporte, se murieron en una hora.
    Salu2
    Luis.-

País
    México
    Ciudad
    Distrito Federal

Predeterminado Respuesta: ¿Cual fué el mejor y peor consejo que dieron o recibieron o escucharon?

Pues yo cuando recien comenze con este mundo fui a elegir mis primeros peces.

Entre esos me llamaron mucho la atencion los monodactilos y

Le pregunte al vendedor que si podian vivir con los scalares

Y con una seguridad dijo que si

Lo compre y termino matandome a los tres dias a mis angeles

Los estreso demasiado o no lo se

Luego de eso otro vendedor que me vende todas las medicinas me dijo

Que solo con dos cucharadas de sal de acuario en cada cambio periodico iba a

Vivir crecio un poco y murio

Luego me entere que cuando alcanzan su madurez son de agua marina

Y me dijieron que no era de esa agua

Mi peor experiencia y consejos

Aparte que me asesino a muchos de mis peces.
    Con un Saludo y mis mejores deseos.
    Tu amigo.......... Ricardo.

Campanilla está desconectado Escalar
    Género
    País
    España
    Ciudad
    Alcobendas, Madrid

Predeterminado Respuesta: ¿Cual fué el mejor y peor consejo que dieron o recibieron o escucharon?

El peor consejo?? Mi antigua jefa.... que compró dos carassius, los metio en una pecera de bola y que los pusiese con un esqueje de poto que les gusta mucho... pobres peces... con razón no sigue vivo ninguno.
    Por otro lado ese tema fue el que me "picó" para iniciar mi 100 litros, y mi 30 litros.. y mi 7 litros... je je je
    La paciencia es la madre de la ciencia (dicho por mi madre, je je je)

Jonny.vl10 está desconectado Alevin
    Género
    País
    Catalunya
    Ciudad
    Berga

Predeterminado Re: ¿Cual fué el mejor y peor consejo que dieron o recibieron o escucharon?

Yo que he estado ultimamente mirando acuarios y informandome para lanzarme en esta afición estoy escuchando de todo.
    Una de las últimas hace pocos dias, fui a una tienda de animales y despues de pedir información y precios de acuarios, le pregunte al vendedor sobre el ciclado del acuario y su respuesta fue: -Hay muchos mitos sobre este tema para hacer perder el tiempo a la gente, yo te recomiendo que montes el acuario y a los 5 o 6 dias empeces a meter peces que sean un poco resistentes y ya verás como todo lo que has oido son tonterias.

leonelreo está desconectado Blue Dempsey
    Género
    País
    España
    Ciudad
    Cáceres

Hay mucha gente que no respeta el ciclado y no sufre bajas. El peor consejo que me han dado a mi ha sido: "tú lo que tienes que hacer es meter pirañas, que te controlen la población de Peces". Lógicamente, no lo seguí.

Oh, Mamy
    Oh, Mamy, Mamy Blue
    Oh, Mamy Blue

laleoneradetrotsky.wordpress.com

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9