pues nada comunicaros que el domingo 23 de mayo a las 9:00-9:30 nos vamos de excursion a Tibi al riu verd asi que quien quiera ir quedaremos a las 9-9:30 en frente del colegio mayor donde siempre![]()
|
|
pues nada comunicaros que el domingo 23 de mayo a las 9:00-9:30 nos vamos de excursion a Tibi al riu verd asi que quien quiera ir quedaremos a las 9-9:30 en frente del colegio mayor donde siempre![]()

Como me molaría apuntarme a una de esas!!!![]()
Saludos desde Alicante!!! La terreta més bonica del món!!! C:\Documents and Settings\Mi pc\Escritorio\octopus_swimming_md_wht.gif
franxesco,si te quieres apuntar por nuestra parte no habria problema
Yo me apunto, si me avisáis de la zona exacta donde es, os espero allí.
Conozco sitios a la altura de la urbanización Terol en los que hay varias poblaciones de peces y de cangrejo de río (americano no, el de aquí).
Saludos
ASACUA: Asociación Acuariófila Alicantina
La ley del acuariófilo: "Ayuda a quien lo necesite, regala lo que te sobre y cuántos mas litros, mejor..."
Eso está por Tibi , ami me interesaria saberlo , ya que un amigo posee un campo alli y vamos a menudo , y me interesaria mucho el verlo , me podrias mandar un mensaje privado y decirme el sitio . Un saludo . Mandamelo aquí , o , a mi gmail. Moisespizarro1992@gmail.com
Gracias de antemano ( y por supuesto si quieres decirmelo jeje ).

No se si podré ir, lo veo muy justo,pq a las 11:30 tengo comunión y tendría que reengancharme más tarde, pero lo intentaré. La anterior excursión al rio Monnegre quedamos bastante mas pronto, sobre las 7:30 o antes, si no recuerdo mal y esa es la hora perfecta pq así no te parte el día y con ese horario que habeis puesto al final se pierde toda la mañana, entre que llegamos y todo..., además quizá haga bastante calor. Porqué se ha cambiado la hora?