Ok, esta bien ese brico, yo lo tengo enganchado por la parte baja, y con una valvula de 3 vias, para quitar el aire y sacar la artemia.
|
|

Ok, esta bien ese brico, yo lo tengo enganchado por la parte baja, y con una valvula de 3 vias, para quitar el aire y sacar la artemia.

Gracias Sosa,ese refran lo utilizo mucho yo
un saludo Pintor![]()
Este brico se compone de .... la botella , haces el abujero le metes el cable y tal , llenas de agua hasta dejar un espacio en la parte superior de la botella y metes los huevos , le echas sal , y ya esta? nada mas , Pintor ? asi de simple ?
Y a la hora de sacarlos , metes la jeringuilla y absorves y ya?
Me lo imaginaba de otra forma.. jeje
Un saludo! = )
Si Moises es asi de simple,y si no quieres sacarlo con la jeringuilla lo puedes sacar por la manguera de aire,mira te dejo otro brico
Para Roxo
y asi mejor lo pasas por agua del chorro y lista para echarles a las crias
un saludo Pintor![]()
Pintor , lo siento por ser tan pesado , pero la botella que tienes a la izquierda vacia para que sirve..?
Otra pregunta ; ¿ Es alguna sal especial o la de cocinar ? ¿ Cuanto tendria que añadir solo 1 cucharadita?¿
Moises aqui estamos para ayudarnos de pesado nada,
La botella de la izquierda no esta vacia Moises es otra botella ya con huevos de artemia a exclosionar,lo que tu vees una botella color naranja es la artemia ya exclosionada y la otra es asi,la sal tiene que ser si yodo y yo le echaba a la botella 1 cuchara de cafe encolmada de sal fina sin yodo
un saludo Pintor![]()
Y luego utilizas un tamiz o algo para no echar ese agua al acuario no???que material empleas???
Honra el credo.