?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
Pues una vez desatascado el acuario con la salida de los Haplos, esto es lo que ha quedado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como he comentado en otro post, aprovechando la pesca y el intento de sexado de cada uno, he aprovechado para esto Pseudotropheus Socolofi ![]() Melanochromis Maingano ![]() Metriaclima Lombardoi hembra ![]() Lombardoi macho ![]() Labidochromis Hongi ![]() Melanochromis Chipokae macho ![]() Pseudotropheus Acei Msuli ![]() Metriaclima Msobo hembra ![]() Metriaclima Hajomaylandi ![]() Melanochromis Johanii ![]() Chipokae hembra ![]() Labidochromis Caeruleus ![]() Y ya por último, la guardería. 60L. donde conviven crias de Caeruleus y Acei ![]()
|
|
||||
|
Hola, te gustaría colaborar participando en un proyecto de acuarios ejemplares para presentar a Acuavida?
Aquí te dejo el enlace a la propuesta/proyecto: Propuesta o Proyecto para Acuavida Saludos |
|
|||
|
dannydecadiz soy de Jerez y en unos dias voy a recibir mi urna de sirocco de 480 litros, hace unos meses compre un filtro gem AE-806 con un caudal de 1200L/H y dos bombas de recirculación como las que creo haber visto en alguna de tus fotos, tengo la duda de si sera suficiente la filtración. que filtracion tienes? donde compras los peces se ven muy lindos?
|
|
|||
|
Cita:
Hola paisano. Con esos 480 litros puedes hacer auténticas maravillas. La filtración creo que te queda corta. Para estos peces se recomienda 5 o 6 veces el volúmen del acuario. Yo en el 450 unos 2800l/h, y 2 bombas de recirculación de 3000l/h cada una, aunque estas no te cuentan como volúmen de filtración. La mayoría de los peces los he conseguido de otros aficionados. Otros los adquirí en el Hobby Zoo de El Paseo, que suelen tener unas cuantas especies interesantes. Y para conseguir determinados peces, echo mano de importadores. Se agradece que vayamos creciendo los Malaweros por aquí abajo. Saludos y que los disfrutes
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|