hola tengo que retirar la pareja de convicto porque necesito el acuario para alevines de escalar,los venderia por 8 euros la pareja o los cambio por algunas plantas
|
|
hola tengo que retirar la pareja de convicto porque necesito el acuario para alevines de escalar,los venderia por 8 euros la pareja o los cambio por algunas plantas
se me olvidaba los convicto estan sanos comiendo escamas y larva de mosquito puedo mandar fotos por email o whassapp soy de madrid de la zona de vicalvaro.
Última edición por coleta; 25/04/2012 a las 16:45

soy de la zona de arganda del rey y estoy interesado en la pareja. necesito saber en que parametros de agua los tienes sobre todo me interesa el ph los cm que tienen y si realmente estas seguro de que son pareja.¿ han criado alguna vez? gracias y un saludo
Última edición por mose; 26/04/2012 a las 02:40
hola si han tenido unas 3 o 4 puestas pero como los tenia con otra pareja nunca lo he llegado a conseguir,ahora tengo la pareja con otra pareja de escalares adultos y me urge un poco porque se llevan un poco mal jeje,el macho medira 5cm y la hembra algo menos 3,5cm mas o menos y el ph ayer lo medi y esta 6.5 -7.
un saludo

yo creo que boy a dejarlos pasar porque me estoy ciclando y me quedan unos 10 dias o asi asique... gracias iwualmente. por curiosidad. cuanto pueden llegaar a coger de tamaño? si me los pudieras aguantar jejeje un saludo
buenas sinceramente no se a que tamaño pueden llegar pero si los tienes solos en el acuario te vas a llenar de alevines porque son muy reproductores luego aguantan muy bien cualquier variacion de los parametros del agua,haber eso entre comillas,son faciles de mantener y de reproducir y tambien muy agresivos con otros peces cuando estan en celo.si te decides este finde semana te los dejo a 6 euros la pareja por que me urgeeeeeee.
saludos
y yaa coleta???
![]()
![]()

coleta sigues teniendo y queriendo vender esa pareja de convicto por ai ya he terminado con mi ciclado
hola perdonar si ya se puede cerrar.
saludos
uuuffffffffff
cerramoss entonces¡¡¡