?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
A que altura tienes la la flauta de salida, que material filtrante tienes y que orden lo tienes colocado.
Saludos Jojois.
||||
|
Hola jojois, la flauta de salida esta 3 o 4 cm de la superficie. La altura del acuario son 40 cm, y desde la flauta al sustrato habra unos 30 o menos cm.
El material filtrante sigue este orden: canutillos ceramicos, esponjas, bolas ehfisubstrat-pro, y por ultimo perlon. Saludos |
|
||||
|
Pues el problema que tienes de la suciedad de la superficie es que necesitas es movimiento en la superficie y lo que deberia es poner la flauta por encima no mucho lo suficiente para que todo lo haiga en la superficie se mueve y sea absorbido por el filtro. Te dejo una foto para que veas el cambio que hace al poner la flauta a la altura de agua o un poco mas.
![]() Saludos Jojois.
||||
|
Es la simulacion del filtro exterior, lo azul el deposito, lo rojo la entrada, y lo amarillo es la salida y lo que haria la presion de salida del filtro en cuestion hacia el acuario teniendo la flauta un poco por encima del nivel del agua. Ya que si te fijas la entrada y salida estan en lados opustos.
Saludos Jojois
||||
|
Habria algun inconveniente si la flauta de salida y la de entrada estan en el mismo lado?
Lo digo porque no tengo claro si por espacio voy a poder ponerlo con esta hubicacion. Me imagino que no sera lo mismo y tal vez filtre menos cantidad de impurezas. Saludos |
|
||||
|
Que tengas el tubo de aspiracion del mismo lado que la flauta de salida, no creo que pase nada, supongo que la aspiracion estara cerca de la grava y la flauta arriba, pero la salida de agua no la pongas mirando hacia abajo, ponla que remueva la superficie, asi tendras corriente circulatoria.
|
Hola Juan, gracias por el comentario.
Este finde he aprovechado que tocaba limpieza de filtro, y me he puesto manos a la obra, compre un par de metros de tubo, pille una sierra para recortar la flauta de salida, y puse esta en su nueva ubicacion. Ahora esta como en el esquema que puso Jojois. A ver que tal va de esta forma. Saludos a todos Victor |
|
||||
|
y cada cuando realizas cambios de agua
Mis padres son el cielo y la tierra Mi casa es mi cuerpo Mi poder es la lealtad Mi magia es el entrenamiento Mi vida y mi muerte es la respiración Mi cuerpo es control Un ninja solo vive dos veces encuentrame en facebook http://www.facebook.com/jointjoel |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|