hola ke tal? keria ke me dierais cada uno su opinion de a ke temperatura me aconsejais ke debo tener en mi acuario. un porkito de please. un beso a todos.
|
|
hola ke tal? keria ke me dierais cada uno su opinion de a ke temperatura me aconsejais ke debo tener en mi acuario. un porkito de please. un beso a todos.
Depende de los peces que tengas ester. Sobre los 25º aciertas con la gran mayoría pero hay especies que necesitan mayor temperatura como es el caso de los Discos.
Un saludo.

si ester salvo para discos 25 es lo mejor ademas tus plantas lo agradeceran en verano trata de que no pase nunca los 29 grados salu2

Perdon por aprovecharme de tu tema Ester
pero necesito calentador si vivo en Ecuador?, no hay invierno frio por aca, y el clima es caliente y humedo-caliente.
un saludo![]()
[img width=640 height=185]http://i69.photobucket.com/albums/i79/giankrlo/logo_ecuador-1.jpg[/img]

muchachos/as : a ver si somos prolijos cuando posteamos , si preguntamos que temperatura es ideal para nuestro acuario debemos especificar si o si que tipo de peces tenemos
Yo comprobe que por debajo de 27 grados los escalares son propensos a tener fungosis ( si ...ya se que alguno va a decir que tiene escalares a 24 grados y nunca le paso nada, yo cuento mi experiencia), ojo que digo propensos y no que por debajo de 27 grados todos los escalares tienen fungosis
Las cebritas ( Danio rerio ) pueden estar a 22 grados perfectamente, las mollys tambien.
Los discus.. ya lo dijeron
Asi podemos seguir....
Giankrlo: Hace la prueba de poner un termometro en invierno y te vas a dar cuenta si necesitas calefactor o no
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy tan seguro Albert Einstein
bueno pues ruomi , te comento, tengo mollys plateados, platys, labeo bicolor, plecostomus, chupaalgas, barbos dorados, y un neon. yo la temperatura la tengo entre unos 26 y 27 grados, y todavia no se me han muerto por esa causa ninguno, es mas cuando baja la temperatura les salen puntos blancos, pero enseguida ke me doy cuenta se la subo y desaparece el punto blanco.
un saludo para todos.

Hola a todos.
Viendo este post, se me ha ocurrido lo siguiente:
¿Por qué no ponemos una tabla con el pez/tipo de pez y la temperatura más apropiada ?
Solo es una sugerencia.
Un saludo y feliz año nuevo.
aamm95.![]()

y quien la va a hacer je?
pues si kieres tu, jjjejejje, aver empieza.

estaba pensando pero ya s eme fueron las ganas... ademas cuando tu neon pase a mejor vida vos vas a tener mas tiempo la vas a poder hacer tranquilamente
ehh__ ?