+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado cuales serian los parametros adecuados para los guppies, y cuales para los betta

hola, los q tiene guppies y/o bettas, quisieran q se dijeran cuales son los paremetros de agua correctos para cada especie. muchas gracias
    Natu......En la vida, no siempre lo urgente es lo más importante.

Predeterminado Re: cuales serian los parametros adecuados para los guppies, y cuales para los betta

guppy: ph 7-7,50 temp:24-26 kh:5-25 gh:10-30
    Betta: ph 6-8 temp:24-26 kh:2-25 gh: 2-25

Espero que con esto te sea suficiente.
    No estaras pensando en ponerlos juntos no?

Predeterminado Re: cuales serian los parametros adecuados para los guppies, y cuales para los betta

Cita Iniciado por flechas
    guppy: ph 7-7,50 temp:24-26 kh:5-25 gh:10-30
    Betta: ph 6-8 temp:24-26 kh:2-25 gh: 2-25

Espero que con esto te sea suficiente.
    No estaras pensando en ponerlos juntos no?
    MUCHAS GRACIASS, JUNTOS NOOOOOO, ESTABA PENSANDO CUAL PONER, NUNCA JUNTOS LOSEEE,
    Natu......En la vida, no siempre lo urgente es lo más importante.

Género
    País
    España
    Ciudad
    Jerez de la Frontera

Si pones los guppys tienes mas variedad de peces con los qqeu combinarlos, que si pusieras betts
    .
    __________________________________________________ ___
    Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.

País
    españa (toledo)

yo los tengo juntos pero no revueltos ehhhhhhh,jajajjaja, venga un saludo.

País
    españa

Todo va en gustos ehhh, yo tengo guppys con bettas hembras, los machos atacarian las colas de los guppys, y no tengo problemas, los otros bettas machos y hembras los tengo con endler, con chacarodones, gambas, corys y caracoles y hasta hoy reina la tranquilidad entre todos

espero que esto te ayude, saludos

Género
    País
    España
    Ciudad
    Jerez de la Frontera

Llevas toda la razon Scala, pero no es normal que un guppy se lleve bien con un betta macho, yo a veces no me gusta decir que lo he conseguido, porque se que es rarisomo, y no quiero desilusionar a nadie al ponerlo, pero yo tengo un betta macho con guppys y los guppys la mar de contentos con sus colas intactas, raro?pues si, pero no imposible
    .
    __________________________________________________ ___
    Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.

País
    españa

es cierto Antonio, siempre hay excepciones a la regla, yo por eso cuando preguntan sobre esto, suelo contestar con cautela, verdad es que hay especies que bajo ningún concepto pueden estar juntas, pero otras efectivamente, pueden darse buenas convivencias, depende mucho del caracter de los bichillos, pero me parece más serio decir que puede ser posible, con las consecuencias que pudieran acarrear que decir "no" de primeras o no informar sobre lo que pudiera existir
    yo tambien los he tenido con machos y sin problemas, cuando no tenia mas espacio, y con escalares y asi estuvieron hasta que compre más acuarios

Género
    País
    españa
    Ciudad
    Fuenlabrada

yo soy nuevo por aqui y tengo una pareja de gupy junto con un macho beta azul y tres embras beta y no les e visto pegarse a ninguno la cola del gupy esta intacta cosa que no puedo decir de el macho beta que la tiene echa polvo pero no por pegarse solo que le gusta tirarse de cabesa entre las plantas

País
    España

Yo habia intentado tener un beta macho con los gupys un par de veces, y no pude porque eran muy "chungos" (los beta), pero el otro dia me pasaron uno que es un santo, está con los gupys y no se mete con ninguno.

Sería bueno, que en la tienda que lo compres, se pudiera devolver si se pelea con alguien,

Saludos