?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Valla guppys tienes mas bonitos.
El pleco mariposa (Glyptoperichtys gibbiceps) crece bastante pero mientras sea jóven y tenga poco tamaño lo podrás mantener bien. La corydora metela 4 o 5 mas para que hagan un pequeño cárdumen (grupo). Sobre el acuario, mientras te guste a ti no hay problema (es lo mas importante que te guste). Pero te aconsejo algunas plantitas mas, le dará un toque mas natural al acuario. El tronco que tienes esta muy bien. Sobre el tronco puedes hacer un agujero y meterle una anubia. Es una planta que se enraiza en él y es muy facilita y resistente. Saludos |
|
|||
|
Si solo lleva unos días funcionando no deberías haber metido peces. Tendrías que haber hecho el ciclado. Si no lo has hecho de momento no metas más animales y mejor vigila los que tienes porque puede que te tengas que cansar a hacer cambios de agua y puedes perder a los peces que ya tienes.
Data una vuelta por la enciclopedia, te pongo enlace con el tema del ciclado http://www.acuavida.com/enciclopedia...-acuario-nuevo . Y ya nos irás contando y poniendo más fotos. Última edición por Anabel; 21/02/2010 a las 08:30 |
|
||||
|
Esta muy bonito tu acuario y seguro que las crias de guppys te saldran muy bonitas
felicidades
|
No tenia ni idea de que iban en grupo, pillaré alguna mas
Cita:
El tronco ya viene con un agujero, se puede mirar esa idea, gracias Cita:
Cita:
Saludos.
![]() ![]() Última edición por El Guñi; 21/02/2010 a las 10:23 |
|
||||
|
Bienvenido hermanito, ya veras como el foro te engancha y si sigues los consejos de la gente que tiene esperiencia el acuario lo tendras mas bonito cada vez. Un consejo de hermana y sin ofender "la escafandra es horrorosa" pero vamos que si a ti te gusta. Y eso tu cria muchos guppys que ya se encargará mi escalar de mantener la población controlada. Un saludo y muchos besitos.
|
|
||||
|
Buenas!bienvenido!.
Bueno, el acuario seguro que con el tiempo ira madurando y cogiendo mejor forma. Lo que te comenta Anabel,tiene razon,y si te has leido el articulo del link que te recomendo habras leido que un acuario no cicla en 10 dias,sino en un mes. Leetelo bien,para hacer los pasos como debes,y no te olvides de medir parametros de agua,especialmente nitrito y amoniaco (los test se compran en tiendas de acuariofilia),asi como de cambiar agua a menudo. Por último,el pleco de momento, no te dara problemas,pero dentro de poco crecerá desmesuradamente para tu acuario, asi que ve preguntando para darle un hogar.Y recuerda cuando metas peces en tu acuario,asegurarte bien de lo que compras (cardumen,parametros similares,acuarios adecuados a tamaño del pez), ya que estos animalillo no tienen la culpa de la falta de información. un saludo y animo que marcha bien! un saludo |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
jejeje, pues amí me gusta, ademas sirve de refugio a las gambas que me has donado.
Fauna añadida el dia 21-02-10: 1 escalar (ya veremos como se porta con los guppys) 3 borrachitos 2 gambas (transparentes pequeñas) 2 boquerones (no se como se llaman, aver si se pasa mi hermana y me lo dice) 2 caracoles pequeños 2 coridoras panda 2 chupones albinos (tampoco se como se llaman) 5 plantas (nombre desconocido para mi) Por ahora sin bajas 25-02 En cuanto pueda pongo fotos.
![]() ![]() Última edición por El Guñi; 25/02/2010 a las 15:33 |
|
|||
|
bonito, subenos fotos cuando este plantado, k asi se ve un poco vacio.
bien exo por lo de las corys, son peces de cardumen, sobre los guppys mejor que estuvieran tres hembras x maxo, para k no se estresen muxo, tranquilo que xk el escalar de tu hermana coma muxo, con tres hembras guppys tienes crias de sobra en un par de meses jaja x cierto el pleco estara un poco estrexo dentro de un tiempo, y tus guppys son iguales k los mios, exepto ese azul que tienes que esta wapisimo
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por Moraga; 25/02/2010 a las 19:21 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|