Iniciado por
Antonio
La verdad que como comentan los compañeros el proyecto pinta muy bien, yo destaco como has estado desarrollando el proyecto con cabeza, sin prisas y sabiendo poco a poco lo que haces.
Respecto al filtro yo estoy seguro que irá genial y para nada será excesivo yo utilizo uno igual en el "gambario" de 70 litros y va de lujo. Al principio es cierto pensaba que a lo mejor me había pasado algo, pero no. Lo que no me cuadra es la entrada del filtro en la parte delantera del acuario, porqué no lo pones en el cristal trasero, o puede que ahora se vea mucho porque está vacio el acuario.
El equipo que vas a utlizar está genial, lo que si vete empapando de como abonar, porque con esa iluminación y el co2 que vas a suminisitrar las plantas te lo van a pedir a menudo, sino al final las algas se aprovecharán del desequilibrio.
En cuanto al Co2 no he visto como piensas disolverlo.
Me ha parecido muy buena idea lo del controlador de temperatura, ¿para que lo utilizarás?imagino que el calentador viene con su termostato no?, a lo mejor para unos ventiladores?cuando lo tengas montado me gustaría ver como has puesto el controlador