?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
Un saludo a tod@s.
Soy nueva x aqui y queria ver si alguien puede ayudarme o darme informacion. Acavo de montar un reff de 130lts y de momento solo he metido roca viva y una anemona. Mi intencion seria meter un pez escorpion(q ya se q no es compatible con la mayoria delos peces, pero no me importaritenrle solo y el reto con anemonas,corales,,,)mi duda es si hay algun truco o algo para eviatr q te piquen al meter l mano en el acuario ya q segun he leido son bastante venenosos. ![]() Si alguien tiene uno q me diga como lo hace. Gracias
|
|
||||
|
jeje
no te preocupes, es lo normal, el foro es muy grande.Espero que los compis de marino te puedan echar un cable con tu duda. Por cierto, si tienes fotos... nos encantan las fotos, devoramos fotos así que ya sabes
|
|
|||
|
pues de entrada me3 parece que meterlo en 130 lts seria casi un fracaso seguro por dos aspectos....
primero, un pez de esos crece hasta 30 cms (unos 23 en cautiverio), por lo que es muy pococ tanque para esl....es un crimen como encerrarte en un cuarto de 1 x 1 metro.... segundo, es un animal que necesita ser alimentado fuertemente cada tercer dia, eso implica que el agua degrade su calidad con mucha facilidad, y eso en 130 litros te va a generar muchos problemas de algas, cianobacteris y hasta diatomeas.... en resumen, no te lo recomiendo...pero tu tendras la ultima palabra |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|