+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado resina epoxi,cual de ellas?

hola a todos para decorar dentro del acuario quiero usar resina epoxi que tengo entendido no es toxica para el agua del acuario pero resulta que he encontrado varias una para pegar metales,una para hacer fibra de carbono,ect sabeis cual es la qu eme sirve.un saludo y gracias

País
    España

Predeterminado Re: resina epoxi,cual de ellas?

Las "resinas epoxi" son por lo general MUY TÓXICAS, sobre todo en ambientes acuáticos (de hecho en la mayoría de ellas te lo especifican así de claro). La única resina que podrás usar, es la específica para acuariofilia; yo sólo la he visto a la venta en tiendas de acuariofilia, se usan a menudo para pegar corales y roca viva en acuario marino.

saLudOx

País
    Mexico
    Ciudad
    Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Predeterminado Re: resina epoxi,cual de ellas?

Que tal amigos.. mas o menos se que es la resina epoxi pero no se que uso le darias a eso.

Podrias explicar cual es el proposito de la resina en tu acuario??.

si es para pegar algo dentro del acuario.. como dice kizd... ve a la tienda y pregunta por ese pegamento..

por ahi un compañero hizo su fondo de esta manera:

primero tallas la forma en plastoform (unicel), luego lo cubres de cemento (portland , blanco o mezcla de ambos) y una vez fraguado el cemento (unos 10 dias) lo cubres con varias capas (al menos 2) de resina epoxica. Para darle una textura mas natural, inmediatamente despues de la ultima capa puedes rociar arena encima.

me dice que es importante que se use la resina que se usa para trabajar con fibra de vidrio ya que es la que da menos problemas... (aunque esa resina dice que a la larga es perjudicial para la vida acuatica).

ojala te sirva.