?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Raonalex los que yo tengo metidos en el acuario son de naranjeros,vid que son parras,limoneros,los de olivos,almendreros,los que no sirven son los de pino,y los castaño no estoy seguro espero averte ayudado
un saludo |
|
||||
|
Cita:
Los de vid, si lo sabia, puesto que los he tenido, pero no suelen ser muy grandes. Los de limoneros, naranjos, olivos y almendros, ¿¿que tratamiento les das?? ¿¿hervirlos simplemente?? Saludos
||||
|
Yo los dejo de remojo en un vidon 2 a 3 dias y luego le quito la cascara de afuera se levanta sola y se queda el tronco como nuevo, luego le echo agua caliente en la bañera y tronco listo para el acuario,no te asuste por que la madera se queda blanca con el tiempo va cogiendo color te dejo una foto como queda de limonero un saludo
Última edición por pintor; 01/10/2009 a las 15:33 |
|
||||
|
Una cosa, la madera que vayas a introducir en el acuario asegurate de que este completamente seca, si la cortas directamente y a la semana lo introduces puedes tener problemas... o eso tengo entendido. Un saludo.
|
hola! entonces puedo cortar una rama de un limonero/naranjo u olivo,la dejo secar un tiempo.luego en remojo dos o tres dias,se le quita la corteza y ya está?
cuanto tiempo habria que dejarla? el acuario se vé muy bonito |
|
||||
|
Antlu si el tronco o rama esta verde hay que dejarla al sol que se seque bastante tiempo y despues meterla en agua para quitarle la cascara y luego echarle agua caliente y te voy a dejar el enlace para que te presente
un saludo y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar que nosotros te ayudaremos encantado |
|
||||
|
ese limonero se ve muy guapo que buen consejo
Mis padres son el cielo y la tierra Mi casa es mi cuerpo Mi poder es la lealtad Mi magia es el entrenamiento Mi vida y mi muerte es la respiración Mi cuerpo es control Un ninja solo vive dos veces SALUDOS DESDE MÉXICO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|