?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
OLE ese nano, me encanta, preciosa disposición del tronco y el tronco en si..,respcto a las plantas solo una objeción ¿la eleocharis no se te comera la parva?, es bastante mas invasiva que la cripto..
Y una petición, ando detras de narrow desde hae ya tiempo, la pedi pero no llega nunca, si peudes pillar y me mandas dime precio y forma de enviarte las pelas pòr privado y te agradecere mucho el favor, (nada de sexo) saludos.
![]() ![]() Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos Miguel de Unamuno Última edición por Tinerfe; 09/01/2010 a las 19:31 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Asuuur, que nos van a pillar! no sigas por ese camino!jeje.
Tinerfe!!que de tiempo sin leerte .Te cuento lo de la parvula,la foto es de antes de poner la parva y la didiplis,la zona izquierda a desaparecido la crytoo wendtii,para poner didplis y crear otra "textura" con la parva.Tiene su hueco en el cual no hayt eleocharis. pero aun asi la eleocharis hay que mantenerla continuamente para que no te invada,ya sea esa o cualquier otra planta...de todas maneras gracias por los comentarios siempre es un honor.tinerfe,en cuanto tenga un seg te miro lo del envío.Asur...a ti que te voy a decir...ajajaj. que nos vemos la semana que viene; Gracias Aquier! un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|