Buenas a todos,
El vicio invade mi mente y voy a poner una de las dos urnas de 54 litros que tengo para tener algo mas de trabajo
Medidas de la urna: 60 X 30 x30
Estas dos urnas las compré como KIT cuando criaba Bettas para el desarrollo y crecimiento de los alevines. Me gustaría hacer uso, al menos, de una de las dos urnas para ampliar mi hooby y me gustaría plantarlo con algo sencillo.
Había pensado en tapizar la urna con coladhora sin substrato colocando una rejilla que cubra el fondo y un tronco para darle mas "toque".
El acuario trae un tubo t8 de 18 Watios. Yo quería preguntaros si sería posible tapizar con coladhora con esta iluminación. También quería comentaros que tengo el agua del grifo bastante dura (ph

pero en el caso de que tuviera que bajar la dureza no tendría problema ya que dispongo de áparato de osmosis.
Me gustaría meter red cherrys o probar con los cambarellus. Las red cherrys me criaban de forma bestial con el agua del grifo. Los cambarellus nunca los he tenido y no consigo encontrar mucha información sobre ellos. Por lo cual, no sé que parámetros del agua necesitarán (me imagino que aguas tirando a duras).
Quería exponer ésto para ver si la coladhora y cualquiera de estas dos especies de invertebrados compartirian las mismas condiciones del agua.
Un saludo, gracias de antemano