?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Bienvenido al foro T20. Seguro que aqui te podemos aconsejar bien, pues hay autenticos expertos!!! Pero ante todo seguro que encuentras un lugar agradable en el que compartir experiencias sobre acuariofilia y demas temas!!
Saludos compañero |
|
||||
|
Bienvenido...
A leer tu encabezamiento me ha venido a la mente el titulo de la película: "Abierto hasta el amanecer"... los habitantes del Bar eran un poquito... aquí no se cierra: abierto las 24h-365días... o casi...
|
Saludos T20 y bienvenido al foro
aquí estamos tod@s en un constante aprendizaje así que para lo que te haga falta ya sabes dónde encontrarnos.
|
|
||||
|
Bienvenido
|
|
||||
|
Joe, asi se acoje a todo usuario???..
Pos no podran decir que se van porque no se le ha atendido, de hecho hace muchisimo que posteo en foros de muchas indoles y quizas en este haya sido donde mejor acogida me hayais dado. Sin dunda no me callare a la hora de preguntar, para eso soy un jartible de cuidao, por cierto he visto que hay bastante gente de mi provincia, aunque es normal los gaditanos tamos en tos laos ![]() Bueno señores, que cualquier cosa que necesiteis, na mas que me teneis que dar un grito. Saludos a todos T20. |
|
||||
|
Ya veo, que existe gente mu enrrolla. Eso es bueno y crea buen ambiente.
Ademas veo que la gente que anda por el foro es capaz de contestar cuestiones aunque basicas para algunos y mindundeces para otros. De todas formas estoy contento y ya tengo 11 post.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|