?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Bienvenido a Acuavida Toronto te voy a dejar el enlace para que nos presente tu acuario,s si tienes alguna duda no dudes en preguntar nosotros te ayudaremos encantado saludos
http://www.acuavida.com/forum/el-acuario-de/ |
|
||||
|
muy buena toronto y benvenido a acuavida. aqui te ayudaremos en todo lo que podamos referido a la acuariofilia y algunos otros animales domesticos. te recomiendo que te leas detenidamente los enlaces que te puesto antonio ya que te van a servir de mucha ayuda par5a mantener a tus peces bien. y por ultimo, tengo ganas de que pongas tu acuario para verlo jejje.
un saludo compañero
|
Hola Toronto: Te doy la bienvenida al foro de Acuavida, esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí entre todos nosotros, aqui hablamos de infinidad de temas, no solo de acuariofilia si no tambien habramos de diversos temas como aves, reptiles y de maniferos, ya veo que te gusta mucho la acuarifilia, como que tambien nos ayudamos de los unos a los otros, solo tienes que proponer tus dudas, que seguro que te ayudaremos encantados, solo me queda comentarte que pasa y disfrutes, te dejo el enlace para que leas las normas antes de proponer alguna tema, para que no tengas ningún problema. ***[Normas Generales de Acuavida.com]*** Saludos Jojois.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|