?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
Buenos días a todos:
Me presento: Soy un aficionado de Madrid que lleva en esto de los pececitos asi como alrrededor de unos 20 o 25 años. Tengo un acuario en estos momentos de 300 lts dedicado a Altum (ya os pondre fotos), despues de mi paso por los discos Hibridos y posteriorment Salvajes. De un tiempo a esta parte le doy tanta importancia (si no mas) al tema de las plantas. Cuando comence nunca pense que podria pensar en tener un acuario simplemente con plantas.... Y nada mas, solo deciros que me he registrado gracias a mi buen amigo Manu (perdonar pero aun no me he aprendido su nick) que ha sido el que me ha convencido para empezar con vosotros, ya que hasta ahora he visitado otros foros. Intentare sacar probecho de mi estancia en este sitio, asi como intentare ayudar siempe que pueda. Saludos y encantado de encontrarme aqui. Aletarojiblanca. |
|
||||
|
Bienvenid@ a Acuavida Aletarojiblanca te dejo el enlace para que nos presentes tus acuarios
http://www.acuavida.com/forum/el-acuario-de/ aqui aparte de compartir aficion nos une un gran compañerismo,pasa y ponte comodo un saludo Pintor |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|