?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
uy! pues no sé qué tiempo tendrán, la verdad... cuando fui a por pececillos el señor me vendió la hembra y el más grande (junto con los que ya no me acompañan...) y los otros dos que eran muy chicos me los regaló! así que no tengo ni idea... pero hasta que los que han nacido hoy lleguen a este tamaño... no sé cuánto pasará porque son super chiquis!
|
|
|||
|
Si si, he sido yo que hasta hoy yo a esos guppys les llamaba alevines debido al desconocimiento de cómo era un alevin de verdad... es decir un mini-guppy! jeje
|
|
||||
|
Bienvenida a acuavida aquí encontraras lo que necesitas de la mano de los expertos, regresando a su tema, txari saca las plantas artificiales de ese acuario, los guppys gustan de aguas duras, consulten el atlas para guiarse y necesitarán aditar sal para su bienestar, un hembra para tres machos es mi no pobre, intenta la fórmula de tres hembras por macho, solo toma en cuenta que necesitarás espacio, cada cuando realizas cambios de agua, y la amiguita del ciclado, lo mas comveniente era dejarlo un mes y revisar la compativilidad de los peces que compraste, ahora si ya no posees ningún pez dejalo ciclar con los filtros trabajando y si puedes realiza un cambio de agua del 20% semanal, si lo tienes habitado tendrás que utilizar productos para acelerar el ciclado, y si les surge una duda respecto a compativilidad consulten el atlas, espero les sirva
Mis padres son el cielo y la tierra Mi casa es mi cuerpo Mi poder es la lealtad Mi magia es el entrenamiento Mi vida y mi muerte es la respiración Mi cuerpo es control Un ninja solo vive dos veces encuentrame en facebook http://www.facebook.com/jointjoel |
|
||||
|
Hola Luciatf: Bienvenid@ al foro de Acuavida, esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí entre todos nosotros, aquí hablamos de infinidad de temas, no sólo de acuariofilia si no tambien hablamos de diversos temas como aves,anfibios, reptiles y de mamíferos, ya veo que te gusta mucho la acuariofilia, y cosa más, que también nos ayudamos de los unos a los otros, sólo tienes que proponer tus dudas, que seguro que te ayudaremos encantados, solamente me queda comentarte que pases y difrutes, te dejo un enlace con la guia de los apartados para que no te pierdas muchos y de las normas del foro para que lo leas antes de postear. Pincha aqui: Bienvenidos a Acuavida Cuentanos algo más como : ¿De cuantos litros es el acuario y si tienes alguna fauna cuales tienes? Un saludo, Jojois.
||||
|
yo habia escuchado un macho por cada 3 hembras,y en mi caso me quedan 2 machos y 2 hembras, puede ser q por eso este una hembra muy apagada y la otra este otra vez preñada,por cierto mis 7 alevines ya estan sueltos y no le hacen nada,espero que la mayoria sean hembras para compensar
|
|
||||
|
hola lalo como ya te han dicho los compañero ,el ciclado es al menos un mes ,para ke valla saliendo la bacteria ,pero no te preocupes esas cosas npos pasa cuando somos novatos y no sabemos,de todo bienvenido .pasate por el chat a partir de las 9 noche.
| Desplegado | |
|
|