?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
Hola, como estais todos, me presento en este foro como el mas inexperto en este mundo acuatico, vamos que se puede decir que estoy pez.
La verdad es q siempre me ha resultado curioso tener un acuero pero nunca he pdodido disfrutar de uno. El mes pasado me regalaban uno pequeñito de unos 20 litros me decidi. Fui al acuario mas cercano y compre lo q me faltba: calentador filtro,piedrecitas y algun tronco y plantas acuaticas. Lo puse todo en el acuario, muy mono y lo llene de agua, a la semana siguiente meti un par de limpiafondos y un panda. ) TODO COMENZPO. pasaron un par de semanas y meti diez neones y empezo la catastrofe, dia a dia iba murie ndo uno, yo asustaoa no sabia q hacer y descubri q tenian punto blanco. . le eche verde de malaquita y hoy aprece tofo estable. Me quedan 5 neones y un limpiafondos. El panda murio y me dio mucha pena. Es por eso que encontre este for y me apunte. Espero aprender de todos vosotros y q me ayudeis a manateber estos aimalillos. Por cierto son peces tropicales lo q me gusta y actualmentee segun las medixciones del de la tie nda, el agua esta bien, la ttengo a 27 grados. Bueno UN saludo a todos!!! |
|
||||
|
Bienvenid@ a Acuavida Raubiero aqui te ayudaremos en todas tus dudas
te dejo el enlace y nos enseñas tu acuario http://www.acuavida.com/forum/el-acuario-de/ pasa y ponte comod@ un saludo Pintor |
|
||||
|
Hola Raubiero: Bienvenid@ al foro de Acuavida,
esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí entre todos nosotros, aquí hablamos de infinidad de temas, no sólo de acuariofilia si no tambien hablamos de diversos temas como aves,anfibios, reptiles y de mamíferos, ya veo que te gusta mucho la acuariofilia, y cosa más, que también nos ayudamos de los unos a los otros, sólo tienes que proponer tus dudas, que seguro que te ayudaremos encantados, solamente me queda comentarte que pases y difrutes, te dejo un enlace con la guia de los apartados para que no te pierdas muchos y de las normas del foro para que lo leas antes de postear. Pincha aqui: Bienvenidos a Acuavida Un saludo, Jojois
||||
|
Hola Raulito carapito, espero que compartamos algunos consejos y pececitos.
Por cierto. mi neon y mi plecos aguantan como unos javatos. Ya estan curados del PUNTO. En mi tienda me han recomendado que aguante un par de dias para meter SOLO un par de una clase. Hasta luegooooooooo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|