?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
Hola, si alguien me aclarase lo siguiente de agradecer seria; Aparte una pareja de guppys para su posterior cria y resulta que todos los pequeños estan saliendo del mismo color que el padre(que por otro lado era lo que buscaba),la pregunta es si suele ser normal que todos los hermanos tengan el mismo color o es solo una coincidencia ya que creo recordar que otras veces no fue asi y tenian distintos colores aunque no pude probar que todos fueran de los mismos padres. Un saludo.
|
|
|||
|
Pues si el guppys papi tiene unos colores saldran con alguna variante ,pero poca de los colores del padre, a veces alguna hembra influye en el cambio de color, sobre todo las de cola azul, pero es minima, casi todos seran iguales y con las mismas colas o formas
Ademas hay variedades y colores recesivos, significan que segun se vayan mezclaron iran desaparecion según se crucen entre ellos, hasta casi desaparecer quedando los colores más comunes y las formas mas dominantes Espero haberte ayudado en algo Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|