+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Género
    País
    españa
    Ciudad
    huelva

Predeterminado Re: Ayuda a construir pantalla led para acuario 300 litros

Cita Iniciado por Manupower Ver Mensaje

ARDUINO´S TEAM
    ya mismo creare un grupo a este mundillo

Género
    País
    españa
    Ciudad
    huelva

este es el esquema
    [IMG][/IMG]
    materiales led:aunque en el dibujo pone 24 series blancos 6500kº, son verdaderamente 20 series de 7=minimo 140 led
    pcb: 220 und 20-1000pcs Star 20 mm High Power 1w 3w 5w Watt LED Heat Sink Aluminum Base Plate | eBay 13,40€
    led blancos Aliexpress.com : Buy Free shipping 50pcs/lot High power LED 1W 130 140LM Bridgelux 45mil chip from Reliable led high power chip suppliers on Emma's Electronic supermarket 53€
    led red: 10PCS 80~90 Lm 1W 350Ma Red High Power Led Lamp Beads 620-630 | eBay 3,48€
    led blue: NEW 10PCS 80~90 Lm 1W Blue High Power Led Lamp Beads 450-455 New DIY 350Ma | eBay 6,42€
    led green: 10PCS Green 80~90Lm 1W 350MA High Power Led Lamp Beads 520-525 New Wholesale DIY | eBay 3,71€
    paste termica: Bote con 30gr Pasta Termica GRIS Plata Calidad Superior | eBay 6€

led cyan y violet : 30€
    fuente alimentacion led: New S-350-24 24V DC 14.6A 350W Regulated Switching Power Supply | eBay 30€
    controlador :
    arduino mega r3: http://www.ebay.es/itm/ATmega2560-16...e2edfc7&_uhb=1 13,47€
    reloj: 1PCS I2C RTC DS1307 AT24C32 Real Time Clock Module for arduino AVR PIC 51 ARM | eBay 1,72€
    3 sondas :K1BO 1pcs DS18b20 Waterproof Temperature Sensors Thermistor Temperature Control | eBay 4,83€
    rele 8 canales: New 5V 8 Channel Electronic Relay Module Board for Arduino PIC AVR MCU DSP ARM | eBay 6,36€
    lcd: New 2004 204 20X4 Character LCD Display Module For Arduino | eBay 4,98€
    2 pack jumper M-M:Male to Male Solderless Flexible Breadboard Jumper Cable Wires 65Pcs for Arduino | eBay 3€

alimentador 9v
    varios:
    -cable 0,25mm , resistencias 30€

total led : 111€
    total controlador : 64.36€
    total 165.36€+9.76=175,12€
    aparte el tema disipador y estructura dependera de tu habilidad al brico
    como ves el tema controlador es infimo en cuanto a precio
    adhesivo termico x6:http://www.ebay.es/itm/THERMAL-CONDU...056e1a2&_uhb=1 7.02€
    los motfer suplentes del tip 141:http://www.ebay.es/itm/10PCS-IRFZ44N...36247fa&_uhb=1 2,74€

vamos bajando precios
    Última edición por MEDINA; 22/10/2013 a las 23:14

Género
    País
    España
    Ciudad
    Córdoba

Vaya como te lo curras Medina, asi no tengo dudas que me vayas a echar una mano puesto que ya me estas echando las dos.Pues la verdad que me estais animando, supongo que será un poco engorro al principio pero pasito a pasito se hará. No soy manitas pero si puedo ser muy cabezón y si algo se me mete entre ceja y ceja lo suelo conseguir.
    Una cosa, ¿que herramientas necesitaria para armar todo? en la estructura no hay problema ya que mi suegro es herrero y me puedo pasar por su taller (lo malo que no trabaja el aluminio) pero supongo que un soldador de estaño o algo asi para empalmar cables me hará falta no?(tengo un colega electricista que tambien me puede dejar material)¿algo mas?
    Y otra cosa importante, cuando ya esta todo acabado, cuantos enchufes saldrán de la pantalla para conectar a la red? espero que no muchos sino tendria que empalmar alargaderas.
    Gracias por animarme y ayudarme. Saludos

Género
    País
    españa
    Ciudad
    huelva

Cita Iniciado por Zerest Ver Mensaje
    Vaya como te lo curras Medina, asi no tengo dudas que me vayas a echar una mano puesto que ya me estas echando las dos.Pues la verdad que me estais animando, supongo que será un poco engorro al principio pero pasito a pasito se hará. No soy manitas pero si puedo ser muy cabezón y si algo se me mete entre ceja y ceja lo suelo conseguir.
    Una cosa, ¿que herramientas necesitaria para armar todo? en la estructura no hay problema ya que mi suegro es herrero y me puedo pasar por su taller (lo malo que no trabaja el aluminio) pero supongo que un soldador de estaño o algo asi para empalmar cables me hará falta no?(tengo un colega electricista que tambien me puede dejar material)¿algo mas?
    Y otra cosa importante, cuando ya esta todo acabado, cuantos enchufes saldrán de la pantalla para conectar a la red? espero que no muchos sino tendria que empalmar alargaderas.
    Gracias por animarme y ayudarme. Saludos
    fundamental un polimetro,estaño,soldador,decapante
    a la pantalla se le alimenta con dos cables entradas de 220v
    lo mas importante es saber que quieres controlar aparte de la pantalla y ventiladores .

Género
    País
    España
    Ciudad
    Córdoba

Pues muy bien, le he preguntado a mi amiguete y tenemos polimetro y soldador, el estaño y decapante dice que se compra fácil así que perfecto,vamos bien. Aparte de la pantalla y ventiladores pues ¿qué más se puede controlar? El CO2 lo controlo por drop checker, ¿que más cosas podría controlar?
    Otra cosa las medidas del acuario las puse con marcos, lo acabo de medir por dentro y estas son las medidas 117x47,5 (largo x ancho) creo que con el disipador de 110x50 se me pueden quedar leds por fuera, ¿sería mejor pillar otro más estrecho?¿ O se ponen los leds más hacia dentro listo?

Género
    País
    españa
    Ciudad
    huelva

Cita Iniciado por Zerest Ver Mensaje
    Pues muy bien, le he preguntado a mi amiguete y tenemos polimetro y soldador, el estaño y decapante dice que se compra fácil así que perfecto,vamos bien. Aparte de la pantalla y ventiladores pues ¿qué más se puede controlar? El CO2 lo controlo por drop checker, ¿que más cosas podría controlar?
    Otra cosa las medidas del acuario las puse con marcos, lo acabo de medir por dentro y estas son las medidas 117x47,5 (largo x ancho) creo que con el disipador de 110x50 se me pueden quedar leds por fuera, ¿sería mejor pillar otro más estrecho?¿ O se ponen los leds más hacia dentro listo?
    podemos controlar termostato ,enfriador ,para que te hagas una idea de los 8 rele utilizaremos dentro de la pantalla :
    -fuente
    -ventiladores 1
    -ventiladores 2
    asi que nos queda 5 rele
    -electrovalvula co2
    -termostato
    -enfriador o ventiladores de agua
    el tema pantalla es simple quitamos la tira de led 1 y 18 con lo que el disipador seria de 41 y los 2 led azules de la tira 1 los colocamos en la tira 3
    el disipador lo tienes visto de como lo vas a hacer ? buscate una chapa de 2mm de grosor y perfiles en "U" de 20x20x20 de 2mm de grosor que actuaran de aspas
    Última edición por MEDINA; 23/09/2013 a las 11:59

Género
    País
    España
    Ciudad
    Córdoba

Pues con lo que pones sería perfecto, no se qué más se podría controlar. Con respecto al CO2 que se controla el horario o la cantidad? Si es la cantidad me gustaría dejarlo como esta, si es el horario perfecto,me quito un temporizador y un enchufe de en medio.
    El disipador supongo lo haré como comentas, los perfiles en U ¿serian más cortos para dejar espacio a la electrónica o tb de 110cm?

Género
    País
    españa
    Ciudad
    huelva

se controla por tiempo todos . lo del largo dependera de la altura de la pabntalla ,yo te recomendaria a todo el largo y darle una altura al armazon de al menos 10cm

Género
    País
    ESPAÑA
    Ciudad
    ALMERIA

Perdon que me entrometa, para que es el decapante?

Género
    País
    españa
    Ciudad
    huelva

es el llamado acido que limpia y hace que el estaño suelde por capilaridad