?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Si, es una idea bastante interesante que ya se barajaba por parte de la administración de la web.
Ahora, hace falta la colaboración de todos los usuarios, mandando fotos de las que puedan tener en sus acuarios para poder identificarlas y empezar a recopilar datos sobre ellas. saludos
![]() ![]() Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos Miguel de Unamuno Última edición por Tinerfe; 26/11/2008 a las 09:31 |
|
||||
|
Perfecto. Tan buena idea que vamos a empezar con ella ya.
Necesitamos fotos de todas las algas que tengais a poder ser ya identificadas para empezar a subirlas. Ya he creado un apartado en el área de plantas del Atlas para que podais subirlas: Fotos de Algas Corred la voz! Un saludo!
||||
|
me alegra que saber que ya se a puesto en marcha. Haber si le saco una buena foto del alga que tengo en el gambario, aunque la camara no es muy buena, y la pondre tb.
Saludos |
|
||||
|
Vitto, por los canales y acequias de Benicàssim hay varias especies de algas que se pueden mantener en acuarios. Si vas por allí intenta sacar alguna foto o cuando suba yo me pasaré e intentaré sacar alguna ya que también quiero ponerlas en el minigambario de las Palaemonetes.
|
|
||||
|
Hola isaac, pues mirare a ver si saco tiempo y me acerco a ver que veo. Ya que he sacado el tema, a ver si colaboro un poco.
Por cierto reciviste el mp que te envie? Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|