![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Pienso que es cuestión de verlo,estudiar pros y contras..Así como lo que supondría realizar lo que propones...
En principio, la idea..como tal..resulta interesante.. Aunque recopilar ideas de un acuario..en función de los litros..no es lo más importante..ya que podrás sacar ideas de acuarios pequeñoso grandes y adaptarlo al tuyo..independientemente del volumen que tenga..
|
Es buena idea Sandro.
Ahora tendremos que esperar a que digan su opinion los Administradores. Sería una buena idea, ya que muchas personas buscan ideas y los buscadores no siempre nos proporcionan las ideas que tendriamos pensado. Saludos, victor_96 |
|
||||
|
La verdad esque estoy con Sandro, porque a mi tambien me pasa lo mismo, tambien he estado buscando ideas para mi 84 litros en google y demas, y se encuentra poco. Sería interesante la idea de poder tener a la vista acuarios de otras personas para poder coger detalles e ideas para el nuestro propio, pero vamos eso queda en las manos de los de arriba =)! Pero yo apoyo la idea.
Saludos a todos compañeros!! |
|
||||
|
Buenas,
Acuavida tiene el ACC pero solo son acuarios plantados. En un 40 litros (por poner un ejemplo) en vez de poner un plantado se podría poner una pareja de conchicolas y una decoracion de rocas y conchas. Me refiero a crear una galería con todas las opciones, no solo plantados. Un saludo |
|
||||
|
O hacer que el acuario parezca un bosque de tanto mangle jejejejeje o tipo desértico
Mis padres son el cielo y la tierra Mi casa es mi cuerpo Mi poder es la lealtad Mi magia es el entrenamiento Mi vida y mi muerte es la respiración Mi cuerpo es control Un ninja solo vive dos veces SALUDOS DESDE MÉXICO |
|
||||
|
La idea es magnifica compañero, pero habria que esperar que estan liado con el concurso.
Un saludo, Jojois.
![]() "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."Albert Einstein (1879-1955) __________________________________________________ ____ Votad en el casting donde se encuentra mi hija. ( Solo un voto). Animaos y Gracias a los que hayan votado.
|
|
||||
|
¿Y no es mas fácil que los post que se abren en la sección de acuarios empiecen siempre diciendo el cubicaje? EJ: 40 L, mi acuario tropical, esto dejaría definidos los acuarios por litros, de forma que cuando en el buscador del foro pusieses 40 saldrían todos los acuarios expuestos, si se decide así, me pegaré el palizón pero iré corrigiendo los títulos de todos los post para adaptarlos ¿ok?
Respecto a los distintos tipos de acuarios, en esa misma sección hay de todo tipo de acuarios, los hay hasta que tienen un buzo de plástico.... y los que no están en esa sección están en las de cíclidos etc...
![]() Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos Miguel de Unamuno Última edición por Tinerfe; 09-feb-2010 a las 22:18 |
|
||||
|
La sección del foro la veo mas bien para opinar. Los acuarios que se subirian serían acuarios ejemplares. Es decir, con equilibrio de número de habitantes y compatibilidad entre los mismos.
No conozco ninguna galería de habla hispana que proporcione este servicio como yo lo planteo. Yo de todos modos antes de Marzo empezaré hacer cosas y si gusta perfecto sino ya lo comenté, no hay problema. Aunque yo lo seguiría trabajando. Un saludo |
![]() |
| Etiquetas |
| propuesta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|