?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Hombre esto es un no parar, yo me apunto a todas jejeje
|
Isaac cualquier cosa que necesiteis del foro para esa quedada contad con ello ok?un saludo y vereis como lo pasais genial.
|
|
||||
|
Isaac yo me apunto para tomar unas birras, si es entre semana mejor por la tarde. Me alegro que te vaya bien con las plantas. Como te dije me quedaría con unos caracolillos. Concretamos el dia y hora ya?
Un saludo. |
|
||||
|
Muchas gracias por el apoyo Antonio
a ver si os animáis y hacéis una por allá abajo. Rustik, no te preocupes que me llevaré una bolsa por cada especie de caracoles que tengo jejeje, si veis a alguien con un montón de bolsas colgando ese soy yo jajaja. OK, vamos a ir puliendo un poco el asunto. Lugar: Trisurco (San Vicente del Raspeig, C/Villafranqueza) Hora aproximada: 16:30 Día: martes 14 de abril Lista de asistentes: pelopo blusi Rustik Isaac ¿Antonio, te animas?
Última edición por Isaac García; 11/04/2009 a las 21:21 |
|
|||
|
Bueno compañeros veo q no perdéis el tiempo!!!!
Yo lamentablemente no voy a poder ir, a esas horas estoy currando... Q lo paséis muy bien!!!
|
|
||||
|
Ya sabes Isaac que si por mi fuera, ademas en semana santa iba a ir por esa zona, pero al final no se pudo, ya sabes que lo paseis muy bien en la caracolada, y fotillos ok?
|
|
||||
|
Decidme hora, por mí la que queráis chicos, yo estos días hasta que empiece la universidad soy libre
![]() Ricardo, lo mismo te digo, si ves que a una hora X puedes, simplemente dilo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|