?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Como bien pone , en mi nick me llamo Moisés , y como también podreis apreciar , pone 1992 o sea en el año que naci , y creo que no hay nada mas que comentar de mi nick
Un saludo! |
|
||||
|
mi nick pelopo se puede decir que tiene bastantes años ,creo que en el instituto o incluso en 7º o 8º de EGB y se debia que tenia el pelo (ahora ya no me queda
![]() ![]() ) rizado tipo a lo de hay bajo, por eso me decian que tenia pelo de p---a por eso , pelo po--a, abreviado pelopohay queda eso a ver quien dice mas
|
yo antes de este Nick, tenia el de PoTeRaS jejeje que es como me llamaban los amigos antes, porke cuando nos ibamos de fiesta y botellon, siempre acababa PoTaNDo xD
||||
|
Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada, pero sigo leyendo de vez en cuando.
El mío es muy sencilito y poco imaginativo, son simplemente las iniciales de mi nombre y apellidos (Oscar Royano Vera). Un saludo. |
|
||||
|
Bueno Isaac, yo aunque no puedo participar mucho en el foro por motivos laborales en casa ( estoy reformando la casa yo solo, y tengo faena de cojones) tambien estoy puesto al dia y voy leyendo post´s diariamente, en cuanto acabe con la dichosa obra me meteré más a fondo en Acuavida
Mi Nick está formado por mi nombre, apellidos y un personaje de comic que me encantaba de crio llamado Cougar de Team Youngblood, por lo tanto mi nick sería: Alejandro Roucet Del Ama Cougar ![]() Imaginación no falta, como podréis ver, pero seguro que el mio no es el único que tiene un gran significado, ya veremos los nick´s de los compañeros....
Saludooooos |
|
||||
|
Bueno pues explico de donde saqué el mio y por que....
Resulta que buscaba un nick que me identificara incluso con mi lugar de residencia y teniendo en cuenta que hace ya unos cuantos cientos de años en la copnquista de Canarias los Españoles entraron por el barranco de Acentejo donde sufrieron una derrota aplastante contra los aborigenes canarios lugar conocido hoy como La Matanza de Acentejo, así que despues de un periodo corto de tiempo se rearmaron y urdieron un plan mas elaborado para volver a la carga consigueindo esta vez la victoria, los guanches, aborigenes de la isla, que consifuieron huir se lanzaban de los altros de los barrancos prefiriendo la muerte al cautiverio y a someterse, pero hubo una muchacha que fue apresada y ques e enamoro de un joven apuesto y de linaje. Pero bueno eso es otra historia quie no tiene nada que ver con esta al igual que esta no tiene nada que ver con mi nick salvo en que Tinerfe es Tenerife, el sitio donde vivo, asi que si os habeis leido esto o estais haciendo argollas o teneis mucho tiempo libre....je je je. saludos |
|
||||
|
!hola a todos! ahi va,,,simplemente lucia(mi nombre)r(rodriguez)g(guillen)y el 7,,,,pues mi numero de la suerte,je,je. luciarg7 vaya,saludos pd:muy interesante esto de saber el por que de los nick.,,,(soy muy cotillaaaa) animo a todos!!!!venga!!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|