?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Bueno, despues del lio que se montó con el juego 1, recontamos totales y empezamos con el 2º juego que hemos titulado:
Buscando a Nemo
Consiste en lo siguiente: Por toda la web de Acuavida (Atlas, portal, enciclopedia...) se nos han perdido algunos personajes de la película "Buscando a Nemo" y tenemos que encontrarlos cuanto antes o se perderán en la inmensidad del Océnao. Por lo tanto luz verde desde ahora para buscalos. Son los siguientes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si habeis visto la pelicula sabréis que cada uno de ellos tiene una carácterística principal que os ayudará a encontrarlos. Usad la imaginación ![]() El que primero ponga la dirección EXACTA de dónde se encuentra alguno o todos ganará 5 puntos Acuavida por cada personaje encontrado. Un mismo usuario no podrá revelar la ubicación de más de 2 personajes A buscar!
|
Buf, que me gustan a mí estas cosas. En fin, es la peli preferida de mi hija y el pequeñín se encuentra aquí...
Amphiprion ocellaris - Atlas Acuavida.com
|
Ya tengo a Nemo.Se encuentra aki Amphiprion ocellaris - Atlas Acuavida.com en la foto de doca
|
|
||||
|
Bien bien biennnnn Ya tenemos 2 Nemos, aunque el primero posteado es el de Genoveva, asique los 5 puntos para ella!!!
A por los otros 4! ![]() Antes de que se lie una normita que me deje en el tintero: Un mismo usuario no podrá revelar la ubicación de más de 2 personajes
|
Por un pelo maLolo
|
Aquí tengo a Dori xD
http://www.acuavida.com/enciclopedia/peces/62-enfermedades/190-diagnosticar-enfermedades |
|
||||
|
La tortuga esta aqui....Sternotherus odoratus - Atlas Acuavida.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|