?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
Hola a todos.
A raíz del Barcelona Aquarium Meeting, una productora de una conocida cadena de TV estatal se ha puesto en contacto con la AAB. Están haciendo una serie de reportajes sobre gente con animales en casa y quieren hacer algo de acuarios. Como no tienen claro poder bajar a grabar a Barcelona nos piden algun contacto en Madrid. Al principio fuimos reticentes pensando que iban a buscar "carnaza", algo espectacular desde un punto de vista sensacionalista, lo típico de pirañas y serpientes come-ratones y esas cosas. Hablando con el responsable, hemos constatado que la cosa no va por esos derroteros y que se busca algo fuera de lo común, pero desde el punto de vista de ser atractivo al gran público (es la tele! ).Pues eso, si concies a alguien con algún acuario fuera de lo común, por dimensiones, rareza, espectacularidad, etc. o al típico aficionado con 20 acuarios e casa, instalaciones automatizadas, y estas cosas que hacemos, pues que se ponga urgentemente en contacto conmigo; la idea es grabar la semana que viene! Saludos |
|
||||
|
La verdad es que habra muchos que tengan un acuario espectacular
Lo bueno seria que se supiera en que canal y que fecha darian ese reportaje , ya que por lo menos a mi me gustaria verlo, cuando lo sepais decirlo por favor
| Desplegado | |
|
|