?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Lo siento Antonio pero en mi tierra somos muy fríos (a juego con el clima) pero nos ponemos "moraos" a tinto rioja, jeje, y ¡¡como no!! a comer y comer y comer y comer y comer para luego cenar, cenar, cenar, .......
|
vaya que esta bien bonito
, y el tema muy interesante,aca en Ecuador nos quedamos en familia hasta las 12am, ponemos a Jesus en la cuna y a cenar!!! cenamos pavo, ganzo, ensalada, fideos, jamon glaceado y mas. bueno despues abrimos los regalos y salimos a visitar a el familiar mas anciano de la familia en mi caso nos reunimos todos nuestros familiares en la casa de mi bisabuela que tiene 100anios y ya va para 101 en el 2007 jeje, ya regresamos a la casa. los adornos son de toda clase, el pecebre y el arbol de navidad y la corona de adviento son las mas importantes. los 4 domingos antes de navidad vamos a 4 diferentes casas de la ciudadela a rezar y cantar un saludo! ![]() FELIZ NAVIDAD Y NUEVO ANIO!
|
ahh mira te cuento aca comemos asado y vitel tone fiambre aleman etc hasta las doce ... ahi nomas brindamos nos abrazamos decimos feliz navidad!! y todos re contentos nos vamos a tomar sidra y comer garrapiñadas despues no mucho mas ..
|
bueno pues yo contare mi navidad, jejejej, aki por los toledos se sale por la tarde a tomarse unas copas, jejejeje, y luego se juntan con la familia cada cual, alli nos juntamos primos, tios, etc, y a cenar, langostinos, cordero, marisco y etc, ya sabeis en esta fechas ke corra el euro, jjejejejeje, y cantamos, bailamos, tocamos la guitarra, y etc, no lo pasamos muy bien, y luego sales a los pubs y discotecas alli se respira un ambiente de felicidad todo el mundo felicitandote aunke no les conozca, se disfrazan de papa noel, y bailar sobre todo jejejejje hasta horas de la madrugada y despues a dormir, jejjeejej y hasta la mañana siguiente, ke se vuelve a juntar toda la familia a comer las sobras de la cena jejejejejejje haber tanta comida, y muy bien. Las callles se adornan, en la iglesia se hace un belen super grande con agua y peces de verdad muy original, lo hacen gente del pueblo, las casas se adornan con luces, papanoeles etc, y asi es la navidad en mi pueblo. y en los establecimientos ponen moscatel y pastas para la gente ke kiera ke coga jejejjejeje. y no se ke mas contaros me podria tirar todo el dia escribiendo.
un besazo y un saludo para todos felices fiestas.
|
Gracias Ester!! ;D es interesante ver como otros paises y culturas celebran estas maravillosas fiestas que de una u otra manera nos unen a todos
![]() un saludo
|
no os contare como sera esta navidad, si no como fueron para mi las del 2003 y 2004, por que tienen guasa las dos, en el 2003 el dia de nochebuena lo pase en carretera, JAMAS he visto la N IV y la N VI tan vacias... todo cerrado, ni un cafe, eso si la cena de lujo jajajajj bocata de chorizo....a la altura de Benavente, y yo pensando en el cochinillo...
![]() el 2004 fue mas entretenido, turroncitos mantecaos... en el hospital eso si, el dia de nochebuena a las 7 de la tarde asomaba la cabeza una "alevina" que da mas guerra que todos los que pueda haber en cualquier acuario.....la ratita no quiso esperar a despues de reyes y se planto el dia 24 por lo que ese año, compartimos navidades con la plantilla de guardia del hospital. Añado de paso que con niños chicos y lejos de los abuelos lo de salir de rachi, a cotillones o por ahi queda descartado, pero compensa con la cara de flipe que ponen los canijos con las luces, los reyes y todo lo que se lia en la calle en estos dias, aqui son muy belenistas tambien, hay una ruta de belenes, de casa en casa para luego elegir el belen ganador, y una agrupacion se dedica a cantar villancicos por la calle en los dias mas importantes. Lo siento por Antonio, pero prefiero mis navidades en galicia... se parecen algo mas a las de Camara... pero que quieres, " a terriña tira"...
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |