?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
Atención, atención, os reclamo con ilusión, no es que estemos de rebajas, pero alguien de ser moderador tiene ganas, no le basta ser administrador a este pedazo inquisidor, ahora para mas horror lo tendremos de moderador, de gambas para los gambas que meten la gamba al meter gambas en un gambario, de invertebrados para los mas descerebrados, se esmerara con pasión y nos recriminara un montón, sino os lo creéis preguntárselo a Ester, que ya no se deja ver, desde que le pidió opinión se dedica a la cría del champiñón, en conclusión , que dios me pille confesado por que ANTONIO HA LLEGADOOOOOOOOO
![]()
|
Jajajaja
Que viene que viene
|
Oye antes que nada aqui mucha presentacion , pero todavia no me han puesto de moderador, :mal: :mal:
Se ve que los administradores de esta pagina son poco serios ![]() Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional y sobre todo gracias jose por fomentar el cachondeito conmigo, jose que no hace falta que los animes, ellos se animan solo,jejejejeejeje, y lo malo que todavia queda gente por aparecer, oju dios mio que cruz.Haber si me hechais una manita por invertebrados y pareceis, que tengo muchas cosas en mente |
|
||||
|
bueno Antonio , ya sabes que lo que haga falta ... haver si te ayudo y me curro alguna ficha ..... por cierto ,ya sabes a sacar gambarios a los patrocinadores y repartirlos por el foro ...
un saludete |
|
||||
|
Eso quiere decir que ya hay ganador del gambario de Diciembre????
Tongo, tongo, tongo, tongo..... Ya en serio, quien mejor que el crack de las gambas, dedicación y ganas no le faltan, eso si que tiemblen los asiduos de invertebrados... ha llegado MODEREITOR. |
|
||||
|
Jejejejejeejee, que cachondeito, vosotros crees que uno puede ser serie con esta pandilla,.jejejejeeje, quien es el responsable?el libro de reclamaciones por favor, jeejejeje.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |