?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
UUUUhhhhhhh un AÑO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEEJ te hacia mas joven ehhhhhhhhh Pues si Oky no me extraña que te hayas acordado, algo que quizas no todos nos acordamos, yo tambien me siento como en casa ,,tanto que muchas veces ya entro en zapatillas, porque se que entre vosotros no hace falta formalismos. A mi me falta un poquito para hacer el año, y me siento como tu... se me ha echo corto y sin embargo parece que os conozco hace ya muchos años, porque aqui he encontrado amigos, gente fantastica Espero de todo corazon que esto siga creciendo y nuestros sentimientos sigan siendo los mismos, y que esta familia siga creciendo en armonia :bien: :bien: saludos a todos los que haceis que esto sea tan grande |
|
|||
|
Hola
![]() Orales con este post me puedo dar cuenta que en vdd existe alma en esta comunidad yo soy nuevo por aqui pero con este tipo de mensajes se puede uno dar cuenta de la fraternidad que existe y eso me parece exelente :bien:Felicidades :bien: por tu 1er aniversario y adelante Saludos
||||
|
Es que cuando se está realmente a gusto el tiempo pasa sin darse cuenta, yo acabo de mirar mi fecha de ingreso y ya hace 9 meses, se me han pasado volando.
Y por si no lo he dicho ( que no lo he dicho : ) FELICIDADES!!!!
|
espero que para mi cumpleaños tenga regalito,
, ya me falta poco para hacer el año en la pagina asi que prepararlo y si es con tarta y velas pos mejor
|
De nada oky ... y muchisimas gracias a ti , que entre todos pasamos muy buenos ratos aqui .. me acuerdo de cuando me registre que la pagina no salia ni en el google .... y ahora es una de las mejores paginas y el mejor foro de acuarofilia en castellano , hay gente que sabe mucho y todos nos contagiamos de ellos
un saludo |
|
||||
|
ufff, oky, un año aguantandote? por dios por diosssss kien me iba a decir a mii ke conoceria a alguien asssii .... de majo ehhh ajjajaja, venga compi espero ke nos sigamos viendo muchos años y ke nuestra amistad dure para siempre.
|
Que alegria, que sigais con las mismaas ganas de siempre, auqi tenemos nuestro sitio de reunion, haber si organizamos una macroquedada en el chat, que hace tiempo que no hechamos unas buenas risas.Porque al final hablamos de todo menos de peces,ejejejejejee
|
|
||||
|
Eii buena idea Antonio! Hay que hacer una pero ya ehh!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |