?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
hola!
me presento! me llamo David, llevo un par de dias entrando en esta pagina y estoy encantado :bien:!! espero aprender mucho mucho y pasar muy buenos ratos con los compis! por lo que veo esta genial, y no es como en otros sitios, que parecen una secta!! y no hace falta decir nombres, que ya la conocemos..... eh! eh! doctor!! jejeje... gracias por hacerme un sitio y suerte a todos! ![]() |
|
|||
|
genial genial esta comunidad cada ves esta mas grande y cada dia llegamos mas y mas gente nueva jeje espero que te la pases bien x aqui yo igual acabo de llegar no hace mucho y me han acogido muy bien
un saludo |
|
||||
|
hola david, pues ya te lo as dicho tu todo jajajajjajaj, la verdad ke aki todos estamos muy agusticoo, no ace falta ke nos vayamos a otros sitios, y lo dicho bienvenido y ponte comodoo, ke tienes tela para rato, un beso y espero verte pronto por aki.
|
hola david, bienvenido, aqui savemos que vosotros sois los que manteneis esto en pie y sin vosotros no existe acuavida,creo que con eso lo digo todo, saludos ya divertirse con la acuarofilia, para malos royos ya tenemos la vida cotidiana.
saludos
|
Hola Raspa, bienvenido, como ves no que quejaras de bienvenida, aqui acuden todos cada vez que llega un nuevo compañero, pero no te fies, que ahora se ponen todos muy bien y muy formalitos, y despues son unos cachondos,ya nos iras conociendo
|
|
|||
|
Antonio tiene toda la razón..
Toda esta banda te está dando la bienvenida para hacer PUNTOS con los post y llevarse el JAMÓN (bueno o lo que toque en la rifa....)... Que lo he leído eh !!! : : :![]() http://www.acuavida.com/foro/index.php?topic=3090.0 saludos. aamm95.
|
|
||||
|
jajajajaaj, ke malo ammm ajajajajaja
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |