?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|||
|
hola, me presento soy mcklaud
nuevo en este foro porque paso de entrar en el otro foro inombrable :mal: bueno que nada que a ver si los crios y mi conexion a internete me veis bantante por aki en principio os cuento un poco ahora tengo un acuario de 240 litros con escalares he pasado por unos cuantos acuarios desde el de 20 pasando por el de 40 al 90 al 120 y luego 2 de 240 ahora mi 240 litros es un eheim scubaline ya pondré fotos y nada mas que ya estaremos |
|
|||
|
;D lado oscuro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasa que hay partes que no os lavais o que???? : : y la "pescailla" cual es??? ¿esa que se muerde la cola???en fin,me habeis cogido dormida.. seguire pensando.. Ahhh que al final se me olvida....Bienvenido jejejej mcklaud... que es que me despistan del tema principàl.. :bien: |
|
|||
|
hola mcklaud, se bienbenido al foro, aunque as dicho las tres palabras ,malditas en este foro INTENTARE SUVIR FOTOS que dios te pille confesado por que no tendran compasion de ti asta que lo hagas, despues ya te pediran mas
![]() saludos
|
bueno, pues yo tambien te kiero dar la bienvenida,jjajajjajaja, ke siempre me kedo la ultimaaaa, estos compisss uffff, venga esperamos ke aki encuentres todo lo ke buscas y como dice josemsg, a poner las foticoss......
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |