?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
![]() ![]() ![]() Pobre Mario, vaya historia!!Asimismo os felicito por esa idea, aunque tambien me gustaria que si se da el caso coloqueis historias actuales por si podríamos ayudar en todo lo posible por aquí hay uno que se apunta. Saludos
||||
|
Excelente idea.
Viendo esta idea les recuerdo a personas que vivan cerca de Barcelona que pasen un día por el CRAM (Centro de recuperación de animales marinos) http://www.cram.org/ La mayoria de animales que tienen en recuperación son las tortugas careta-careta. Mi novia y yo vamos de 2 a 3 veces al año, ya que con nuestras visitas a estos centros ya podemos colaborar. Además te pueden reclutar para Julio-Agosto (sin sueldo) mi novia había participado años atras. Saludos. |
|
||||
|
Hola Antonio Creo que todos los acuaristas tenemos algo de proteccionistas, o deberíamos tenerlo, no solo en lo referente a la protección de las especies que nos son de interes, sino de la fauna, flora y medio ambiente en general.Y Acuavida, es un perfecto exponente de ello, tal como lo has dejado demostrado en esta iniciativa que debemos de continuar. Enhorabuena por la decición y adelante, que desde este humilde lugar que me toca, apoyaré siempre la protección y la ecología... |
|
|||
Joder POBRE MARIO ![]() Que persona es capaz dehacer una cruelda asin me indigno al saver que qeudan personas como esa.. .. .. Dios sabe que uviera pasao si lo llego a ver. I.... D. P...... Te iva a meter yo alcohol a litros en los HUEVOS ..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|