?>
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Hola Andres Bienvenido a Acuavida, Veras que en este foro encontrarás un ambiente de amistad, espaeramos que te sientas muy a gusto aquí, y que podamos compartir tu experiencia...Nuevamente bienvenido... |
|
||||
|
Pues yo solamente de doy la bienvenida Andres, que ya tienes suficientes preguntas que contestar!
![]() Un saludo compañero!
||||
|
Pues mira Antonio soy de madrid.
Y sobre la opinión de Escala, decirte que soy bastante novato (Llevo dos meses con el acuario y antes nunca tuve ninguno) por lo que aunque intento que no suceda, seguro que cometeré algunos errores ¿Quien no lo ha hecho? Resulta que hasta la semana pasada lo mantuve con 5 discos solamente, pero me parecea muy soso, como que habia poco movimiento, entónces fue cuando decidí meter los 10 tiburones bala y dos discos para tener algo más de movimiento y color, aunque los tiburones bala pueden vivir perfectamente en el agua de los escalares y los discos (si tenemos en cuenta solamente los parametros) Luego al informarme bien me he enterado que por su caracter nervioso no van muy bien con la tranquilidad que caracteriza a discos y escalares, además que aunque ahora no superan los 5 cm. creo que se hacen bastante grandes, Es más me ha desaparecido un escalar que tenia muy pequeñito y estos son los principales sospechosas, ¿Se alimentan los tiburones de peces pequeños? Un saludo y todos los conocimientos que tengais a bien compartir conmigo serán bien recibidos. Un saludo a todos. (Ya os mandaré fotos cuando descubra como hacerlo. |
|
||||
|
Hombre Robe.....creí que se hacia así........(Ya sabes para parecer mas profesional jeje)
Aquí os mando un par de fotos para que os hagais una idea de como es mi acuario, ya mandaré más, (Cuando tenga alguna que valga la pena, ya que mi cámara de fotos no es para tirar cohetes) ![]()
Última edición por Andres.; 07/05/2008 a las 16:17 |
|
||||
|
Vaya Andres pues para llevar solo dos meses, y no haber tocado nunca un acuario, creo que no veas lo que has evolucionado,tiene muy buena pinta.Lo que no se ven son los discos, y en cuanto a la relacion discos escalares, yo no te la recomiendo, no veas que peleas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |