+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi betta hembra tiene la panza con huevos creo,esta gordisima, q hago? no tengo macho

natu32 está desconectado Escalar

Predeterminado mi betta hembra tiene la panza con huevos creo,esta gordisima, q hago? no tengo macho

hola, tengo 2 bettas hembras separadas porq se pelean, se ve q son bastante malas, pues ya me han matado un par de peces....una de ellas esta gordima con el punto blanco abajo, supongo q son huevos cada dia esta mas gorda....desde hace unas 2 semanas mas o menos, nose q hacer me da miedo q se muera por la barriga tan grande, ya q parece q no suelta los supuestos huevos, q se supone q debo hacer?? no kiero kriar bettas se q es dificil su reproduccion y el cuidado de los alevines
    Natu......En la vida, no siempre lo urgente es lo más importante.

Cacike está desconectado Disco
    País
    España
    Ciudad
    Ibi

Predeterminado Respuesta: mi betta hembra tiene la panza con huevos creo,esta gordisima, q hago? no

De dificil su reproducción nada, empezaron a criar como locos en mi 240 litros y algunos sobrevivieron sin ayuda de ningun tipo. Puede ser que tu hembra tenga obstruccion intestinal, ¿con que las alimentas? ¿defeca? ¿puedes hacer alguna foto?

Tambien es posible que al no poder expulsar los huevos estos causen la muerte del animal, pero lo mas probable es alguna obstruccion intestinal.

Consejo, dejala sin comer 3 dias, aunque el primero puedes alimentarlos con un guisante para que tenga su momento all brans jejejeje

natu32 está desconectado Escalar

Predeterminado Re: Respuesta: mi betta hembra tiene la panza con huevos creo,esta gordisima, q hago?

hola, pues si hace caca. ya le di guisantes y se los devora, le encantan, le doy alimento seco esos q vienen de todos colores, tambien come spirulina, y tbm le doy camarones de los de tarrito, osea los q viene para peces,
    Natu......En la vida, no siempre lo urgente es lo más importante.

Cacike está desconectado Disco
    País
    España
    Ciudad
    Ibi

Predeterminado Respuesta: mi betta hembra tiene la panza con huevos creo,esta gordisima, q hago? no

Pues mete algun macho que hagan ñaca ñaca jejejeje, si que se han registrado casos en los que los huevos han llegado aproducir la muerte del animal.

Sandro está desconectado Coordinador
    Género
    País
    España
    Ciudad
    Santander

Predeterminado Re: mi betta hembra tiene la panza con huevos creo,esta gordisima, q hago? no tengo m

Hola natu,

Si una hembra está cargada de huevos y no los suelta es por una oclusión ovular. Esto podría matarla. Normalmente son casos excepcionales pero que se han dado en varias ocasiones. Las hembras normalmente liberan los huevos por si solas cuando están muy cargadas. Para prevenir lo que te comenta Cacike es una solución, aunque después no vayas a sacar la puesta, solo como prevención.

Un saludo, Sandro
    No solo me hice aficionado de los Bettas, también descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño. - Sandro Torres

Atlas de Bettas / Tipos de Cola de Betta splendens / Colores de Betta splendens / Facebook Acuavida Territorio Betta / Mi Blog

+ Responder Tema