+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: para la cria

ZapariCop está desconectado Escalar

Predeterminado para la cria

Bueno me como ya he dicho en otro post me gustaria empezar con al cria de bettas, el otro dia fui a buscar una hembra para mi machote( o eso espero que sea) y me digeron que esta era una epoca mala ya que como cuando forman el laberinto necesitan que no se produzcan cambios bruscos de temperatura por lo que me dijeron de que en cosa de marzo o abril podria encontrar mas hembras y esta dseria la epoca mejor para criarlos, bueno es esto cierto, por razonamiento si ya que es cuando estamos a una temperatura mas parecida a la del agua.

Sandro está desconectado Coordinador
    Género
    País
    España
    Ciudad
    Santander

Predeterminado Re: para la cria

Supongo que las hembras y machos que venden tendrán un mínimo de 3 meses de vida con lo cual no hay problema, ya estan con edad de reproducir.

El laberínto no hay problema, los alevines los desarrollan a las 3 semanas de haber eclosionado de los huevos y para no tener problemas se suele cerrar el acuario con una toalla o tapa hermética para que no noten bruscamente el cambio de aire.

Hay una teoría que dice que en épocas frias si se reproducen bettas, van a salir mayormente o mayor numero de hembras en la puesta.
    Seguramente el chico que te lo comentó se referia a eso

Reproducir en cualquier momento del año puedes

No solo me hice aficionado de los Bettas, también descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño. - Sandro Torres

Atlas de Bettas / Tipos de Cola de Betta splendens / Colores de Betta splendens / Facebook Acuavida Territorio Betta / Mi Blog

ZapariCop está desconectado Escalar

Predeterminado Re: para la cria

Pues en cuanto tenga mi acuario de 20L me pondre a intentarlo, primero tengo que buscar unas buenas hembras y pa lante. ;D

+ Responder Tema